• compartir

Ya puedes reservar The House of the Dead: Remake en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Ya puedes empezar a descargar este esperado juego.


Ya puedes reservar The House of the Dead: Remake en Nintendo Switch

Si eres de los jugadores que están a la espera de The House of the Dead: Remake para Nintendo Switch, te tenemos buenas noticias. Esta semana Forever Entertainment anunció que las preventas del juego a través de la eShop ya están activas.

Ya puedes reservar The House of the Dead: Remake en Nintendo Switch

Su salida en formato digital será el 7 de abril en Latinoamérica. Su precio en esta tienda digital en su versión para México es de $499 pesos, pero por su próximo lanzamiento está rebajado a $449.10.

Este título es un desarrollo de MegaPixel Studio y busca recrear la experiencia de la arcade original creada por Sega hace muchos años. Al igual que en su primera encarnación el jugador toma el rol de Thomas Rogan, alias el Agente G.

Su deber es acabar con el Dr. Roy Curien, frustrar sus planes, y de paso, salvar a su personal de laboratorio. Este divertido juego puede disfrutarse tanto en solitario como de forma cooperativa de forma local.

En el caso de jugar en el modo multijugador soporta dos participantes. Será así como en The House of the Dead: Remake enfrentarán hordas de muertos vivientes.

Pero no es lo único de lo que deben cuidarse, ya que también hay otras criaturas mucho más terribles que los no-muertos. Este título cuenta con gráficos y jugabilidad modernizados por lo que los jugadores actuales lo disfrutarán sin problema. También cuenta con varios finales.

The House of the Dead: Remake tiene varias novedades

MegaPixel Studio igual añadió un Photo Mode (Modo Foto) a este juego, un sistema de logros y una gran cantidad de armas desbloqueables. Otro extra es una nueva modalidad donde hay que pelear contra horas y hordas de monstruos.

Para que los jugadores tengan idea de a quiénes están enfrentando se añadió una enciclopedia. Ahí puede verse todos los enemigos y jefes con los que el protagonista ha peleado, con algunos detalles extra.

Entre la información que se incluye están sus debilidades, por lo que no está mal consultar de vez en cuando este material si se olvida cómo vencer a algunos adversarios.

The House of the Dead: Remake no solo estará disponible digitalmente. Hay una edición de lanzamiento para América, aunque no se sabe si estará disponible en la fecha mencionada antes. Igualmente, en Europa también podrá conseguirse e incluso tendrá ediciones de colección.

Fuente.

(Visited 248 times, 1 visits today)