• compartir

Shueisha abre su propia desarrolladora de videojuegos

Lo que debes saber...

Su futuro suena prometedor.


Shueisha es una  de las editoriales japonesas más importantes. Es la responsable de darnos la revista Shonen Jump, de donde salieron productos muy queridos como One Piece, My Hero Academia, Dragon Ball, entre otros. Con tantas franquicias populares en su posesión, su nuevo movimiento cobra sentido.

Shueisha Games

La editorial anunció que emprenderá en un nuevo medio con la creación de Shueisha Games. Una división enfocada a crear videojuegos de sus muy famosas franquicias y también explorar nuevas ideas. Además, ya revelaron algunos de los títulos que podremos esperar de ellos en el futuro cercano.

Shueisha Games buscará descubrir el nuevo talento japonés

Desde el 30  de marzo comenzó a estar activo el sitio web oficial de Shueisha Games. En su sección de presentación indican que, tal como lo hacen con el manga,  quieren descubrir nuevos talentos. Esta vez en el mundo de lo videojuegos, donde les permitirán los medios para llevar a cabo sus creaciones.

Como parte de ello anunciaron cuatro juegos con los que iniciarán lo que podría ser una prolífica carrera. Estos son ONI, Ukiyo, The  Tower of Children y Captain Velvet Meteor:  The Jump+ Dimensions. Cada uno de ellos se ve bastante llamativo y con estilos de arte espectaculares, lo cual puede vaticinar un buen inicio para Shueisha Games.

Shueisha Games
Shueisha Games

Además, dentro de su página anuncian el Shueisha Games Creators Camp. Se trata de una plataforma donde creadores de juegos se pueden reunir para hacer un nuevo título. Lo mejor de todo es que contarán con todo el apoyo de la compañía para volverlo una realidad.

Por el momento no se anunciaron juegos sobre algunas de sus franquicias más famosas, pero es muy probable que esto suceda. Aunque tal vez se enfoquen en generar títulos sobre otras que aún no tienen su oportunidad de brillar. Sea como sea, la creación de Shueisha Games y su misión de descubrir nuevos talentos suena muy bien. Esperemos que se conviertan en una desarrolladora muy grande y exitosa.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 178 times, 1 visits today)