• compartir

Team Ninja aclara los rumores sobre los regresos de Ninja Gaiden y Dead or Alive

Una presentación reciente de Team Ninja hizo surgir los rumores de un regreso de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Esto luego de que imágenes de ambas franquicias aparecieran en una diapositiva sobre posibles reboots. Ahora la desarrolladora salió a aclarar el panorama.

La imagen que dio pie a los rumores de Team Ninja
Fuente: Team Ninja

En una conversación con el medio VGC, Team Ninja habló de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Aquí dijeron que comparten el entusiasmo de los fans por ver de regreso este par de franquicias. Sin embargo, por el momento no hay nada concretado sobre un regreso para ninguna. Si llega a haber una novedad, serán los primeros en informarlo.

Ambas son franquicias pilares para nuestro estudio. Estos títulos celebrados son sinónimos con nuestra historia y reputación. Sobra decir que cuando hablamos del desarrollo de proyectos viejos y futuros, estos salgan a colación. Sin embargo, no hay detalles o información sobre estas franquicias en este preciso momento’. Comentó un portavoz.

Te recomendamos: Estos 5 juegos retro hacen que Dark Souls se vea fácil

El lado positivo de esto es que Team Ninja no cerró completamente la puerta al regreso de alguna de estas. Simplemente tendremos que esperar un tiempo en lo que volvemos a ver a Ryu Hayabusa o a las chicas de DOA. Esperemos que no sea tanta la espera, pues ya se les extraña.

¿Cuándo fue la última vez que Team Ninja sacó un juego de Ninja Gaiden o Dead or Alive?

Team Ninja ha tenido al par de franquicias en una especie de pausa desde hace unos años. La entrega más reciente de Dead or Alive llegó en 2019 con su sexto título. Este tuvo un recibimiento algo mixto por parte de la crítica. Con muchas quejas dirigidas hacia sus microtransacciones.

Ninja Gaiden Trilogia
Fuente: Team Ninja

Por su parte Ninja Gaiden no ha tenido una nueva entrega desde 2012 con el cierre de su segunda trilogía. En 2014 recibimos un spin-off conocido como Yaiba: Ninja Gaiden Z. Lo más reciente que tuvimos de esta franquicia fue la Master Collection en 2021, la cual recopiló todos los juegos de la segunda trilogía. Por ello es que los fans están tan expectantes de un regreso. ¿Creen que lo veamos pronto?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.