• compartir

Super Mario Bros Wonder: Modders hicieron groseras a las plantas y Nintendo ya está borrando sus videos

Lo que debes saber...

Algunos modders subieron videos donde hacían que las flores de Super Mario Bros Wonder dijeran groserías y Nintendo los está borrando.


Las flores parlantes de Super Mario Bros Wonder

Super Mario Bros Wonder sufrió una filtración que hizo que terminara en manos de muchos usuarios antes de tiempo. Algunos de ellos decidieron modificar el comportamiento de las plantas parlantes para que estas dijeran ciertas groserías y después subieron videos de esto.

Por supuesto que Nintendo no podía quedarse de brazos cruzados con esto, especialmente al tratarse de un juego familiar. Por ello es que estos vídeos de Super Mario Bros Wonder comenzaron a desaparecer. Aunque uno que otro sigue flotando por el internet.

Si han seguido la pista a este juego, saben que hay una flores que hablan en los escenarios. Estas reaccionan a los actos de Mario y compañía e incluso llegan a dar consejos al jugador. Sin embargo gracias a un mod, pueden gritar groserías en lugar de decir sus diálogos usuales.

Te recomendamos: Super Mario Bros. Wonder: La transformación de elefante no le gustaba a Shigeru Miyamoto

No todos los modders han usado este poder para el mal. Algunos han compartido videos más graciosos y sin malas palabras de sus mods de Super Mario Bros Wonder. Estos siguen sin tener problemas con Nintendo, pero puede que cambie en el futuro.

¿De qué trata Super Mario Bros Wonder?

Super Mario Bros Wonder lleva al fontanero y sus amigos al nuevo Reino de la Flor, donde fueron invitados por el príncipe Florian. Lamentablemente la celebración es interrumpida por Bowser quien adquiere un nuevo poder que lo vuelve una amenaza. Por ello nuestros héroes tienen que luchar contra él una vez más.

Super Mario Bros Wonder
Fuente: Nintendo

La jugabilidad es básicamente la de un Mario en 2D pero añade nuevas mecánicas y transformaciones. Uno de sus nuevos sistemas es el de las flores wonder, las cuales cambian elementos del escenario para hacerlos aún más emocionantes.

Si le llama la atención, deben saber que sale a la venta el próximo 20 de octubre, exclusivamente para Nintendo Switch. ¿Lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 198 times, 2 visits today)