Hace unos días Nintendo dedicó un Direct para hablar exclusivamente sobre Super Mario Bros. Wonder. Aquí conocimos más sobre las capacidades de la transformación de elefante del fontanero. Curiosamente, aunque le encanta a los fans, no fue del agrado de Shigeru Miyamoto.

En una entrevista, el director y el productor de Super Mario Bros. Wonder hablaron sobre cómo se involucró Shigeru Miyamoto. De acuerdo con ellos, el creador de la mascota de Nintendo solía pasar por sus espacios de trabajo para ver qué hacían. En ocasiones les hacía comentarios sobre algunas cosas.

Uno de los aspectos que llamó su atención fue Mario elefante. Cuando lo vio no estaba muy convencido de su inclusión. Para él, no parecía un personaje que perteneciera al mundo del Reino Champiñón. Además de que sus habilidades y movimientos tampoco le gustaron.

Te recomendamos: Top 5 Trajes de Mario que no queríamos usar pero resultaron muy útiles

Aunque no entraron en más detalles de cómo lo convencieron, dijeron que vio la transformación en sus fases iniciales. Seguramente es algo diferente el concepto inicial que vio Shigeru Miyamoto al que recibiremos en Super Mario Bros. Wonder cuando se lance. Lo que queda claro gracias a sus avances es que esta nueva transformación ya se convirtió en una favorita de los fans.

¿Cuándo sale Super Mario Bros. Wonder?

Super Mario Bros. Wonder llega de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de octubre. Se tratará de la más nueva aventura de Mario en 2D, la cual lo llevará  al nuevo Reino Flor para detener al malvado Bowser una vez más. Por supuesto que contará con algunas novedades.

Pronto conoceremos más del gameplay de Super Mario Bros. Wonder en Nintendo Direct
FUente: Nintendo

El reciente Nintendo Direct dio a conocer que habrá más trasformaciones que la de elefante. También habrá una que nos dejará disparar burbujas paraa atrapar enemigos, así como un taladro para escarbar en los escenarios. Todas serán muy útiles para enfrentar a los nuevos enemigos que guarda esta aventura. ¿Lo jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 484 times, 1 visits today)