Parece que la situación del juego de Suicide Squad: Kill The Justice League no va tan bien como Warner Bros. Games imaginaría o de plano ya le perdieron toda esperanza a este lanzamiento pues hay reportes acerca de que ahora solo se le brindará soporte básico.
Ahora, todo el estudio que trabajó en Suicide Squad: Kill The Justice League ahora está en manos a la obra – de acuerdo con Jason Schreier – con una especie de Directors Cut de Hogwarts Legacy, título que en su momento sí fue un éxito para Warner Bros. Games.
Por otro lado, Rocksteady está lanzando ideas para un nuevo single player, lo cual no suena tan mal porque esa es su área de conocimiento y especialización, el problema es que finalmente es lo que decía la compañía al final lo que se va a hacer. Nada más para que te des una idea, el juego del Escuadrón Suicida le costó 200 millones a Warner que no sabemos cómo van a recuperar.
También no perdamos de vista que el DLC del Joker que tanto vendieron no fue muy bien recibido por la comunidad de fans. Incluso podemos decir que la cantidad de jugadores en Steam es realmente pobre para las altas expectativas que se tenían del juego.
También te recomendamos: Dragon Ball: Sparking! Zero: PlayStation confirmaría multijugador
¿Qué va a pasar con Suicide Squad: Kill the Justice League?
De ahora en adelante, Suicide Squad: Kill the Justice League solo recibirá el apoyo más básico por parte de Warner Bros. Games. De seguro lanzarán el DLC que ya se tenía planeado y hasta ahí. No podemos confirmar si cerrarán el servicio en el corto o mediano plazo.
Ahora, los dueños de todo el negocio que es Warner Bros. Discovery quieren seguir con los juegos como servicio, free-to-play y apostar más a móviles y demás. Finalmente es su negocio y ellos sabrán qué hacer con todo su dinero. Ya vieron que Suicide Squad no jaló y ahora solo nos queda esperar.
¿Crees que Warner Bros. Games tenga futuro? No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News y también súmate a Discord para hablar de este y otros temas.