• compartir

Stray: Inicia nuevo mame de michis viendo cómo juegas con el gato

Lo que debes saber...

Hay muchos michos ahí afuera acercándose a la pantalla a ver cómo juegas y eso ya se volvió en una nueva tendencia.


Stray gatitos viendo como juegas

Stray ya está disponible en consolas de la familia de PlayStation y también en PC, la cosa es que el juego independiente generó un nuevo mame donde ahora los jugadores presumen cómo sus gatos se quedan frente al televisor, mirando al nuevo felino favorito de todos.

Solo es necesario que te des una vuelta a través de foros, Twitter, 9gag o el mismo Reddit. Vas a notar a una buena cantidad de usuarios compartiendo fotos de sus mininos viendo al gato que debe pasar por un mundo Cyberpunk con una historia ciertamente interesante.

Un artículo de Purina que responde acerca de los extraños comportamientos de los mininos dice que los gatos gustan de estar cerca de los electrónicos porque son cálidos y también tienen imágenes que los estimulan. Si a debemos añadir que el sonido podría llamar su atención.

Gato viendo como juegas Stray

Lo que sí es un hecho es que tenemos un juego que está llamando la atención de propios y extraños. Sus mecánicas de juego son muy sencillas, la exploración – aunque muy directa – es interesante y amigable. La personalidad de los gatos también ayuda mucho a la experiencia.

Stray: Un gato viendo cómo juegas

Tal vez no será un juego del año, pero lo veremos nominado entre los títulos de aventura en The Game Awards 2022.

Gato viendo al gato de Stray

También te recomendamos: Stray: La historia del gato que inspiró el videojuego

¿En qué plataformas está disponible Stray?

De seguro con tanto mame ya tienes muchas ganas de jugar Stray, pero, por toda la publicidad, piensas que es un juego exclusivo de PS5. Permítenos corregir ese dato, porque tenemos más de una plataforma para disfrutar de este nuevo título.

Gatitos viendo al gato de Stray
Imagen: Reddit

Para el que no lo sepa, Stray es un juego que está disponible tanto en PS4 como PS5 y tiene un precio de 29.99, que es ciertamente económico. Por otro lado, si estás suscrito a PlayStation Plus Extra o Deluxe, también lo puedes jugar, pues es parte del catálogo.

Asimismo, recuerda que este título desarrollado por BlueTwelve Studios y publicado por Annapurna también está disponible en Steam y tiene un precio de 299 MXN. Incluso, esta versión no pide grandes requisitos; solo es necesario que tengas una GTX 780 de 3GB de RAM.

¿Te emociona el juego del gatito? No olvides compartir lo que piensas en la sección de comentarios y te recordamos que andamos en Twitter y Discord.

(Visited 132 times, 1 visits today)