• compartir

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: presenta detalles de su primer DLC

Lo que debes saber...

Conoce el nuevo DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.


Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: presenta detalles de su primer DLC

Square Enix y el Team Ninja compartieron detalles del primer DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, además de un nuevo avance. Este contenido descargable lleva por nombre Trials of the Dragon King.

Es la primera de tres expansiones que abarca el pase de temporada del juego. Es en esta etapa aparece Bahamut, que gobierna a los dragones e impone pruebas a los elegidos.

Es por lo que tiene un gran interés en Jack y los demás héroes. Otro personaje que entra en escena es el Warrior of Light, que llegará a Cornelia. Él pelea para restaurar la luz para los cristales y así salvar al mundo.

Te Recomendamos: Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunión: La resurrección de un clásico de PSP.

Además de estos personajes e historia adicional, el nuevo DLC incluye trabajos o jobs adicionales. El primero es Summoner, capaz de invocar y controlar poderosas entidades para pelear, como el mismo Bahamut.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: presenta detalles de su primer DLC
Fuente: Square Enix.

Otro job es el de Evoker, que evoca a espíritus que le ayudan a combatir y atacan de forma automática a los enemigos. Igual pueden liberar habilidades especiales; suelen servir de respaldo al momento de pelear.

Además de Summoner y Evoker está Pilgrim, que emplea el gancho de asalto para pelear y agarrar a los enemigos. Una vez que lo hace es posible realizar varias acciones y tomar ventaja durante los combates.

¿Cuándo saldrá el DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin?

De acuerdo a lo planeado este DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible el 20 de julio y su precio será de $24.99 dólares o equivalente en moneda nacional.

Trials of the Dragon King es la primera ronda y hay otras dos pero todavía no tienen fecha de salida. Además de lo mencionado antes este contenido incluye una nueva arma, el Staff o bastón, que tiene un amplio rango de ataque, y nuevas mecánicas.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: presenta detalles de su primer DLC
Fuente: Square Enix.

Entre ellas están los accesorios que pueden equiparse y garantizan habilidades especiales. También está la opción de cambiar de clase y el empleo de equipo cargado de Chaos, que puede conseguirse en misiones difíciles.

El nuevo contenido añade la dificultad Bahamut y una etiqueta asociada en el menú del juego. Esta tiene opciones extra como son Trials of the Dragon King, Exchange Shop y Conversations with Bahamut.

Además de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tenemos más información de juegos de Square Enix en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 100 times, 1 visits today)