• compartir

Stellar Blade: ¿Quién es la modelo de la protagonista?

Lo que debes saber...

Shin Jae-eun es la modelo en la que se basaron para crear el cuerpo de Eve en Stellar Blade.


Con la llegada del demo de Stellar Blade el pasado 29 de marzo de nuevo comenzó el interés por quién está detrás de su protagonista, Eve. Si eres de los que quieren conocer a la modelo que ayudó a darle vida, te alegrará saber que Shift Up Corporation, los desarrolladores del juego, ya la dieron a conocer hace tiempo.

La modelo en cuestión es Shin Jae-eun, originaria de Corea del Sur. Los desarrolladores decidieron basar el cuerpo de la protagonista de Stellar Blade en el suyo. De acuerdo con una entrevista, la quisieron para crear ‘el cuerpo más atractivo que estarán viendo los jugadores’. Además indicaron que pusieron especial énfasis en su espalda, pues sería lo que los usuarios verían la mayoría del tiempo.

Cabe destacar que solamente el cuerpo de Eve está basado en Shin Jae-Un. Los desarrolladores determinaron que era un gran modelo para lo que querían lograr. Para su cara decidieron crear una completamente desde cero, así que no hay una actriz o modelo con el mismo rostro de Eve. 

Te recomendamos: Stellar Blade anuncia la llegada de su demo de manera oficial y no falta mucho para jugarlo

Finalmente sus desarrolladores confirmaron que hay más de 30 diferentes trajes para Eve en Stellar Blade. Estos van desde muy vistosos hasta algunos que dejan muy poco a la imaginación. Incluso pueden pueden personalizarse aún más con la adición de joyería y diferentes estilos de peinado.

¿Qué es Stellar Blade?

Stellar Blade es un videojuego de acción desarrollado por Shift-Up Corporation. En él seguimos a Eve, una cyborg que vuelve a la Tierra tras años de que la humanidad fue desterrada por invasores. Ahora su misión es recuperar el hogar y acabar con las fuerzas ocupantes.

Stellar Blade
Fuente: Shift Up Corporation

Su jugabilidad se compara con la de títulos como Bayonetta, Devil May Cry y Nier Automata. El pasado 29 de marzo se liberó un demo gratuito para todos los usuarios de PS5 donde pueden probar los primeros momentos del juego. La salida del juego en su totalidad se tiene planeada para el próximo 26 de abril y será una exclusiva de PlayStation 5. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 758 times, 1 visits today)