Compartir

Hace unos días el demo de Stellar Blade estuvo disponible por error a través de la PS Store. Aunque algunos pudieron descargarlo y disfrutarlo, casi de inmediato lo bajaron de los servidores. Ahora llegará de manera oficial para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Será a partir de este 29 de marzo cuando el demo de Stellar Blade esté disponible de manera oficial. En él los jugadores podrán disfrutar de los primeros momentos del juego y tendrán una buena idea de cómo será su combate en el lanzamiento final, ya que se enfrentarán al primer jefe.

Al ser oficial no tienen que preocuparse de correr a descargarlo, pues estará disponible aún después del lanzamiento del juego. Además sus desarrolladores confirmaron que quienes jueguen el demo podrán pasar su progreso a la versión final. Así que no tendrán que pasar esta sección de nuevo.

Te recomendamos: Stellar Blade da más detalles de su historia, mecánicas de juego y su fecha de lanzamiento

Este demo para Stellar Blade llega casi un mes antes del lanzamiento del esperado título. La salida del juego completo se planea para el próximo 26 de abril. Así que los interesados tienen bastante tiempo para decidir si le dan una oportunidad o no. ¿Bajarán el demo?

¿Qué puedes esperar de Stellar Blade?

Stellar Blade es un nuevo juego de acción en tercera persona que llegará de manera exclusiva a PlayStation 5. Se trata de un hack and slash con un combate que se nota bastante activo y además contará con una estética de ciencia ficción que se ve interesante.

Stellar Blade, captura PS5 State of Play 2024
Fuente: PlayStation

En cuanto a historia, controlaremos a Eve quien junto a su escuadrón es enviada a la Tierra para recuperarla de unos invasores que sacaron a la humanidad años atrás. En su viaje se encontrará con el último vestigio de la humanidad en el planeta y se aliará con ellos para ahuyentar a los ocupantes. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario