Shift-Up continúa dándoles soporte a su título, Stellar Blade. Ahora acaba de sacar una actualización que, además de solucionar algunos problemas, también viene con varios regalos para sus jugadores. Sólo deben actualizar a la versión más actual y se encontrarán con algunas sorpresas.
La más reciente actualización de Stellar Blade hace que The Last Gulp en Xion cuente con siete nuevas canciones. Estas son arreglos inspirados en otras tonadas que ya se escuchaban como música de fondo. También, ahora es posible elegir el modo difícil desde la primera vez que empiezas el juego. Esto incluye el modo Boss Challenge.
Para los jugadores de Steam que apenas se unieron a la aventura de Eve también hay una novedad importante. En primer lugar, ya se prepara la llegada de varios productos inspirados en este juego a la Steam Points Shop. Además ya se arreglaron varios bugs, incluido uno que hacía que el juego crasheara cuando entrabas al modo foto.

Te recomendamos: ¿Stellar Blade estará en Xbox? Esto sabemos sobre la exclusiva de PS5
Con todas estas novedades de Stellar Blade gracias a su actualización, parece un buen momento para volver a dar una repasada a este título. Si aún no lo tienen, recuerden que pueden disfrutarlo tanto en PlayStation 5 como en PC. ¿Ya están listos para recibir sus regalos?
¿Qué más novedades tenemos sobre Stellar Blade además de su actualización?
Las noticias sobre Stellar Blade en estos días van más allá de su actualización. De hecho su estudio ya compartió que se encuentra trabajando en una secuela. Además, debido al éxito del primero, esta contará con mucha más historia ya que no tendrán que cortar cutscenes por temas de presupuesto.
También corre el rumor de que este título podría expandirse más allá de PS5 y PC para llegar en algún momento a Nintendo Switch 2. Supuestamente Shift-Up ya cuenta con kits de desarrollo para esta consola híbrida lo cual le abriría la puerta a Eve para alcanzar otros mercados.
No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News y también súmate a Discord para hablar de este y otros temas.


