Shiravune, un pequeño equipo de localización de videojuegos dedicado a lanzar videojuegos japoneses a otras audiencias, anunció que canceló el lanzamiento en Steam de Dunegon Travelers 2: The Royal Library & Monster Seal y Dungeon Travelers 2-2: The Fallen Maiden & the Book of Beginnings.

La cuestión es que ambos juegos de Dungeon Travelers no cumplen con las directrices de publicación de Steam. Vale la pena señalar que esta serie de videojuegos llega a tener contenido en imágenes que podrían considerarse sugerentes.

En el pasado, los juegos localizados por Shiravane recibían ajustes en algunas escenas con contenido sugerente, sin embargo, en la sección de reseñas de Steam se publicaba un parche para que los jugadores pudieran ver el videojuego sin alguna clase de censura.

En Steam no podrán ser publicados los juegos de Dungeon TRavelers 2
Fuente: Aquaplus

Vale la pena recalcar que, cuando estos juegos salieron en el PS Vita, precisamente en nuestro continente, las imágenes habían sido cambiadas para que su publicación en la PlayStation Store no fuera un problema.

No perdamos de vista que, muchos juegos como novelas gráficas llegan, de alguna manera, mutilados por la censura impuesta en las distintas plataformas de distribución digital.

También te recomendamos: Ventas de Baldur’s Gate se van al cielo por que puedes hacer el delicioso con un oso

Si los juegos no están en Steam, ¿dónde se pueden adquirir sin censura?

En caso de que ya te dieron ganas de jugar Dungeon Travelers y tienes una PC para hacerlo, lo único que tienes que hacer es pasar a la plataforma de Johren, que es donde los juegos están sin censura. De haber estado en Steam, de seguro tendrían ajustes en su material original.

Dungeon Travelers 2 tiene un precio de 19.99 USD en la plataforma de Johren. Ahí tienes la posibilidad de pagar en efectivo o con créditos, que son la moneda interna de la plataforma.

Ahora que ya sabes dónde conseguirlos, ¿te animarás a jugar estos videojuegos? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 306 times, 1 visits today)