Baldur’s Gate III todavía está en acceso anticipado pero sus ventas tuvieron un súbito impulso en Steam, y todo debido a que sus creadores, Larian, reveló que incluye una escena de sexo con un oso.

Técnicamente, no es uno de estos plantígrados sino en realidad un Wildshaped Druid. Es decir, un druida capaz de cambiar de forma. La revelación fue a través de TikTok… y así fue como el estudio perdió su cuenta, ya que esta terminó baneada.

El caso es que esta revelación provocó que Baldur’s Gate III diera un salto de 70 lugares en la lista de Best Sellers de Steam. Incluso llegó al cuarto lugar unos pocos días antes.

Te Recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0: Temporada 4 se renueva con contenido de The Boys.

En concreto, el pasado 7 de julio de 2023 en una transmisión en vivo. Larian había hecho otras revelaciones acerca del juego pero ninguna de estas había impulsado tanto las ventas. En la presentación igual hubo detalles de personalización de genitales de los personajes.

Ventas de Baldur's Gate se van al cielo por que puedes hacer el delicioso con un oso
Fuente: Larian.

La transmisión con la escena del oso de Baldur’s Gate III terminó baneada poco tiempo después de empezar. El director de publicación del estudio, Michael Douse, hizo algunos comentarios en Twitter.

Primero comentó ‘TikTok canceló nuestra transmisión porque era demasiado artística y no la entendió’. El jefe de Larian, Swen Vincke señala que muchas personas han respondido de forma favorable a tal escena, la cual consideró muy graciosa.

El jefe de escritores de Larian, Adam Smith, igual habló de esta escena en Baldur’s Gate III. Lo que declaró fue ‘¿alguna vez has considerado las alegrías y los placeres del acto sexual con un druida de forma salvaje?’.

Luego, Smith destacó ‘porque en Larian, tenemos, y finalmente aterrizamos del lado de darle a la gente lo que quiere: un romance tierno y consensuado con un hombre transformado temporalmente en un oso grizzly’.

Ventas de Baldur's Gate se van al cielo por que puedes hacer el delicioso con un oso
Fuente: Larian.

Baldur’s Gate III saldrá a la venta el 3 de agosto en PC y el 6 de septiembre en PS5; la versión de Xbox Series X|S sigue en desarrollo.

Aparte de este título tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 317 times, 1 visits today)