• compartir

Star Wars Jedi: Survivor revela su último avance y ya queremos que salga

Lo que debes saber...

¿La Fuerza estará de tu lado?


La fuerza es intensa en StarWars Jedi > Survivor

Uno de los lanzamientos más esperados de abril 2023 es sin lugar a duda Star Wars Jedi: Survivor y con el evento de Star Wars Celebration en Europa, las expectativas por este juego andan por lo más alto. Para que te emociones más, EA lanzó lo que llaman el tráiler final de gameplay y aquí te lo presentamos.

Este bonito avance dura apenas 2 minutos y nos muestra un poco del avance de Cal Kestis como un superviviente dentro de Star Wars Jedi: Survivor. Lo vemos enfrentar soldados del imperio, explorar diferentes mundos y enfrentar toda clase de criaturas que se ponen en su camino.

El video no solo nos recuerda parte de las mecánicas del juego que vimos en la primera entrega, también mucho de lo nuevo y toda clase de batallas. Incluso es posible apreciar a los pocos aliados que le quedan a este sobreviviente Jedi y que tan fuerte puede ser.

Star Wars Jedi Survivor
Fuente: EA

Incluso no debemos perder de vista que la manera en que Cal atacará a sus enemigos, la cual llama la atención porque es tal vez de lo más violento que hemos visto en Star Wars desde que llegó a las manos de Disney.

También te recomendamos: Star Wars Jedi: Survivor reúne a Cal con la tripulación de la Mantis

¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Survivor?

De acuerdo con la información oficial de Electronic Arts, Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta a partir del 28 de abril de 2023 y estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Hace poco te contamos cuáles son los requisitos para jugar este título en PC y no es que fuera muy next gen, pero sí te iba a pedir mucho espacio en el disco duro. Ya veremos qué tal sale esta versión en un futuro no muy lejano.

¿Te emociona este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 26 times, 1 visits today)