• compartir

Sword Art Online Fractured Daydream es anunciado y saldrá en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Sword Art Online Fractured Dream llegará en 2024 para Nintendo Switch.


Sword Art Online Fractured Dream llegará en 2024 para Nintendo Switch.

El Nintendo Direct de frebero 2024 nos reveló varios títulos imperdibles; desde Epic Mickey Rebrushed hasta uno que la comunidad otaku amará: Sword Art Online Fractured Daydream.

Sword Art Online Fractured Daydream será lanzado en algún momento de 2024 y ya se informó acerca dede su jugabilidad. La historia será completamente original y habrá dos formas de jugar junto a Kirito. 

Sword Art Online Fractured Daydream podrá ser jugado con un único jugador pero también tendrá disponible la versión multijugador en línea; en esta podrás reunirte con alrededor de 20 jugadores con los que podría combatir y librar toda clase de batallas. 

Aún no hay mucha información acerca de Sword Art Online Fractured Daydream, pero un pequeño teaser de gameplay se reveló en el Nintendo Direct de 2024 nos da una mejor idea de lo que nos espera. 

Recuerda que el título de Sword Art Online Fractured Daydream será un proyecto de Bandai Namco y aunque aún no tenemos más información, esperemos que esta llegue pronto, debido a que el título fue anunciado para este año. 

Sword Art Online Fractured Daydream
Fuente: Bandai Namco

Te recomendamos: Sword Art Online The Movie – Progressive: Scherzo of Deep Night ahora estará disponible en Crunchyroll

¿De qué se trata Sword Art Online Fractured Daydream? 

Sword Art Online Fractured Daydream no ha revelado información oficial y casi no ha dado detalles, sin embargo, por el título y los guiños, podemos ver que la historia original podría tener un gran giro y darnos un nuevo camino gracias a un tiempo mítico: el mundo virtual y el mundo real ya no son suficientes, ahora veremos el presente y el pasado chocar para darnos una nueva perspectiva. 

Nuevamente, tendremos que salvar el mundo y parece que podremos ver tanto a antiguos aliados como a nuevos enemigos, definitivamente será una experiencia completamente inesperada y novedosa. 

Para más información mantente pendiente de nuestras noticias, ya que estaremos al pendiente de cada detalle del nuevo videojuego de la franquicia de SAO. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 124 times, 1 visits today)