Si creías que por ser digitales serían más económicos, estabas en un error
Mucho se ha hablado sobre Stadia, el nuevo servicio de Google centrado totalmente en videojuegos. Una de las especulaciones son los precios de los juegos, ya que no estarán disponibles de forma física.
La nueva nube de Google estará disponible a partir de noviembre y solo cuenta con un modelo de suscripción. Este se llama Stadia Pro, el cual se detalló anteriormente por Phil Harrison, presidente de Stadia, que te permitirá correr los juegos a una potencia mucho mayor, además de tener un catálogo de juegos gratuitos.
Incluso con esto, Google está concentrado en que la plataforma vivia de la venta individual de videojuegos. Ahora, Harrison comentó en una conferencia que los juegos en Stadia tendrán el mismo precio que en otras plataformas, por lo que podemos ir enterrando el sueño de que vayan a salir más baratos para la nube.
“La versión de Stadia va a tener juegos con la mejor calidad de innovación y sofisticación en lo que respecta al motor del videojuego” comenta Harrison. “Los aspectos como la latencia no van a afectar el precio del juego”.
Es un poco lógico que el precio no baje, porque este detalle no lo elige Google. Hay varios factores que influyen en el precio de lanzamiento de un videojuego y también, por lo que ni la compañía ni las desarrolladoras eligen del todo este aspecto.
Será interesante ver cómo Stadia arranca y va ganando velocidad con el paso de los meses. Te recomiendo estar pendiente de todas las actualizaciones de Google para que no te pierdas los títulos que llegarán inicialmente a la plataforma.
Te puede interesar:
- One Piece: Netflix ya nos dio un muy pequeño vistazo de cómo se verá Crocodile
- Devil May Cry 6 podría ser uno de los juegos anunciados en el próximo State of Play
- Estas 5 parejas de anime muestran cómo cortejar bien: romance sin presión ni insistencia
- 2XKO no tiene el lanzamiento deseado, su equipo se ve reducido
- Qué es Devil’s Reign el evento que podría unir a Daredevil y Spider-Man en el cine
¿Tú piensas pagar la suscripción de Stadia o prefieres solo usarla para obtener y guardar tus juegos?


