• compartir

Viene una serie de TV de Doom de James Franco… ¡y se ve prometedora!

Lo que debes saber...

Doom tendrá serie de televisión.


Doom-Serie-Television

De todo el catálogo de videojuegos que se ha estrenado hasta la fecha, Doom sigue siendo de los más brutales, sobre todo si tomamos en cuenta sus últimas entregas.

En E3 2019 Bethesda nos mostró un poco más de lo que tendremos el próximo 22 de noviembre, cuando se estrene Doom Eternal; sin embargo, este no será el único producto que veremos sobre este videojuego.

James Franco, quien interpretó a Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man, ya se encuentra trabajando en una serie que hablará sobre Doom, y podría estar muy buena.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Ramona Films, la compañía de Franco, ya estaría trabajando en un nuevo producto para televisión enfocado en Doom.

Antes de que te emociones debemos aclararte que el trabajo no se tratará del juego en sí, sino de su desarrollo y de como id Software creció como empresa.

Según el reporte, esta nueva apuesta se basaría en el libro Masters of Doom, el cual fue publicado en 2003 por David Kushner.

Para garantizar que contará con una gran narrativa la serie habría reclutado a Tom Bissel, quien trabajó en Uncharted, Gears of War y Batlefield.

Por el momento solo se sabe que la historia estará centrada en John Carmack y John Romero, quienes junto a un talentoso equipo crean una gran franquicia.

Au no hay una fecha definitiva de estreno, pero seguramente revelarán más detalles en los próximos meses.

¿Crees que debieron hacer una serie del videojuego o estás conforme con ver su historia?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 37 times, 1 visits today)