• compartir

¿Tetris 99 pierde exclusividad en Switch? Tetris Royale va a móviles

Lo que debes saber...

Tetris Royale, una propuesta que suena muy parecida a Tetris 99 de Nintendo.


¿Tetris 99 pierde exclusividad en Switch? Viene Tetris Royale a móviles

Tetris Royale es una propuesta de parte de la compañía N3twork, que de buenas a primeras suena muy parecido a al juego Tetris 99 de Nintendo

Este viernes, The Tetris Company y N3twork anunciaron el desarrollo de un nuevo juego de esta franquicia. Se trata de Tetris Royale, una propuesta pensada para dispositivos móviles.

Se supone que este título nos permitirá sostener batallas con hasta 100 jugadores. Además, se tiene pensado que diariamente miles de ellos compitan entre sí, y también contará con un modo en solitario llamado Marathon.

Tetris Royale es una experiencia para móviles

Cuando el juego esté disponible contará con marcadores de puntuación por temporada. Los jugadores que participen en los desafíos diarios tendrán la oportunidad de conseguir recompensas que van desde opciones de personalización, power-ups y boosters.

Este título es desarrollado para iPhone, iPad y sistemas basados en Android. Se tiene pensado hacer una beta este mismo año en algunas regiones.

https://www.tierragamer.com/resena-tetris-99/

Infortunadamente, no hay imágenes ni un tráiler de este nuevo juego. N3twork es más conocido por Legendary: Game of Heroes, un puzzle con elementos de fantasía.

También es responsable de Mafia Watch, un juego social masivo multijugador del Apple Watch. Ahora, de seguro y cuando leyeron todo lo dicho antes, de seguro les vino a la mente un déjà vu: “¿qué eso no lo hemos visto antes?”.

Suena muy parecido a Tetris 99 de Nintendo

Y es que la idea suena sospechosamente parecida a Tetris 99, un juego basado en la obra de Alexey Pajitnov desarrollado por Arika y Nintendo. Se trata de una exclusiva del servicio Nintendo Switch Online, aunque en Japón se planea lanzarlo en formato físico.

Pareciera que este título se inspira en parte en sus ideas, aunque sin tener relación en cuanto al equipo responsable. Pero sin ver antes el juego es difícil decir qué tan parecido será.

Tetris Royale tiene un amplio mercado en el cual desenvolverse, ya que hay millones de móviles y tabletas alrededor del mundo.

Pero será cosa de ver de qué manera manejará las cosas N3twork. Nintendo ha actualizado su propio juego Battle Royale desde que salió, y es probable que lo seguirá haciendo. En especial porque es bastante popular y no tiene costo para los afiliados a su servicio. A ver qué resulta.

Fuente.

(Visited 26 times, 1 visits today)