• compartir

Square Enix anuncia Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo, una nueva novela visual llena de misterios sobrenaturales

Lo que debes saber...

Conoce lo que ofrece Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo.


Square Enix anuncia Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo

Square Enix reveló otro juego de investigación y misterio esta semana, y es nada menos que Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo. Por lo manejado por la compañía es una aventura sobrenatural llena de misterios.

La forma de plantear su jugabilidad es como si fuera una visual novel o novela visual en dos dimensiones. El primer avance de este título permite apreciar el estilo manejado por la compañía empleando gráficas 3D con cel-shading.

El juego está ambientado durante el periodo Showa de la historia japonesa, el cual tomó lugar entre 1926 y 1989. En cuanto al lugar es la ciudad Sumida en Tokyo, Honjo.

Te Recomendamos: 31 de enero se vuelve en el día oficial de Final Fantasy VII.

A diferencia de otros títulos esta propuesta es una colección de historias de fantasmas, y esa es la razón de que haya varios protagonistas.

Estos personajes tiene consigo los ‘powers of curses’ y están malditos. Pues es desde su punto de vista que puede apreciarse la aventura.

Square Enix anuncia Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo
Fuente: Square Enix.

Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo está dividido en dos fases. En el día hay que explorar zonas misteriosas, resolver acertijos y hallar nuevas pistas detrás de las siete maldiciones mortales.

Pero en la noche los jugadores deberán cazar o ser cazados por otros portadores de maldiciones. Es necesario que aprendan a controlar los poderes malditos mientras evitan que los cacen, lo que implica un gran reto al interior de este título.

¿Cuándo saldrá Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo?

Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo, por lo revelado por Square Enix, estará disponible tanto en PC como Nintendo Switch en Occidente. En el primer caso a través de Steam el 8 de marzo, y en el segundo al día siguiente en la eShop de Nintendo.

Las preórdenes de ambas versiones estarán activas a partir del 20 de febrero. A ver si de casualidad salen más avances del juego para darle un vistazo más profundo y ver lo que ofrece.

Square Enix anuncia Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo
Fuente: Square Enix.

Además de lo mencionado antes cabe destacar que los jugadores pueden viajar por los caminos subterráneos de Honjo y adentrarse en determinadas zonas del juego.

Eso es por medio de vistas panorámicas ambientales de la ciudad de Sumida, las cuales están basadas en la realidad. Todo gracias a la cooperación y apoyo de División de Turismo de la urbe dicha antes así como el museo local, la asociación de turismo y la comunidad local.

Además de Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 135 times, 1 visits today)