Compartir

Se viene más contenido para Splatoon 3 en forma de DLC que lleva por nombre Side Order que servirá para extender un poco más la campaña de este juego exclusivo del Nintendo Switch.

De acuerdo con la información oficial, Side Order llegará a Splatoon 3 el próximo 22 de febrero, es decir, en más o menos un mes al momento de escribir esta nota.

Vale la pena señalar que fue en 2023 cuando se reveló la expansión antes mencionada y los fans han sido muy pacientes con la llegada de este esperado contenido.

Nintendo llama a los jugadores a “unir fuerzas con nuevos rostros y viejos amigos para escapar el orden del mundo”. Vale la pena recordar que Inkopolis ya está disponible y es el primer DLC para este juego.

También contamos con un nuevo arte para promocionar a Side Order en el que es posible apreciar a Pearl y al Agente 8 que son los que ahora explorarán la nueva zona y deberán de luchar contra otras criaturas que les causarán pesadillas.

Splatoon 3 Side Order Art
Fuente: Nintendo

Te recomendamos leer: Princess Peach: Showtime! nos muestra nuevas transformaciones para Peach

¿Cuánto vale el pase de expansión de Splatoon 3?

Si tienes ganas de jugar este esperado contenido de Splatoon 3 te contamos que tiene un precio – en México – de 499 MXN.

Si bien no suena tan barato, hay que recalcar que no solo trae el contenido de Side Order, también viene con Inklopolis, así que te llevas dos expansiones que hacen más grande al juego de Nintendo.

Aquí en TierraGamer recibimos a Splatoon 3 con un 8.5 pues consideramos que era un multijugador muy digno que entretiene a millones de jugadores, sin embargo, la campaña es uno de los puntos de los que más cojea.

No es paso enorme entre una secuela y otra, pero no por eso deja de ser entretenido. ¿Te agrada el anuncio de este DLC?  No olvides seguir la conversación a través de nuestro Discord.

(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja un comentario