• compartir

Splatoon 3: Nintendo banea hackers permanentemente

Tras estreno del demo de Splatoon 3 y hackeos, Nintendo baneará a los jugadores que vuelvan a hacer trampa

Después de la prueba de juego de la semana pasada. Nintendo se ha posicionado con respecto a los jugadores que utilizaron trucos en Splatoon 3. Debido a esto, el título contará con un software anti-trampas—parecido al de Splatoon 2— que tendrá la capacidad de banear hackers.

Splatoon 3 es la joya exclusiva de Nintendo, y su lanzamiento está programado para el 9 de septiembre de 2022. Lo que significa que estamos a escasos días de verlo, a causa de esto, el pasado fin de semana Nintendo Switch celebró una prueba de juego multijugador, sin embargo, los hackers no faltaron.

Splatoon 3 todavía no está en tiendas, pero algunos usuarios aprovecharon la prueba de juego para maniobrar. Parece que algunos jugadores tramposos utilizaron trucos para acceder a zonas—mapas y áreas— bloqueadas del demo.

A Nintendo esto no le gustó nada, y ahora castigará a quienes hackearon el demo Splatoon 3. En vista de esto, también podrán prepararse para tomar las mismas medidas cuando salga el juego.

OatmealDome, usuario de Twitter, corroboró que Splatoon 3 tendrá software anti-trampas— como el de tenía Splatoon 2—. Por lo que, fácilmente detectará a quienes usen mods y trucos en las partidas.  

Nintendo baneará hackers de Splatoon 3
Fuente: Nintendo EPD

Nintendo baneará a los usuarios de Splatoon 3 que hagan trampa, al igual que a los que se quisieron pasar de listos con el demo, presentado el pasado 27 y 28 de agosto de 2022.

Sin embargo, aún no hay detalles acerca de qué tipo de baneo tendremos. Probablemente, los usuarios que utilicen trucos serán suspendidos de Nintendo Switch Online, único medio por el cual se puede acceder en línea a Splatoon 3.

Te recomendamos: Splatoon 3: Todo lo nuevo que reveló el Nintendo Direct

¿Qué es Splatoon 3?

Es el juego exclusivo de Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre de 2022.

Cuenta con una jugabilidad parecida a las entregas anteriores, en otras palabras: disparos en tercera persona. Los jugadores podrán elegir entre Inklings y Octolings como su personaje.

El toque característico es que manejan armas que disparan tinta de colores.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.