Según algunos reportes Sony está reembolsando de forma automática a algunos dueños de PS5 que compraron The Last of Us 2 Remastered a precio completo, cuando pudieron actualizarlo desde la versión de PS4 por $10 dólares.

Esta adaptación es parte de la iniciativa de la compañía de ofrecer actualizaciones para quienes quieran jugar sus títulos de PS4 en PS5. Algunas de ellas han sido gratuitas, mientras que otras tienen costo.

En los últimos años Sony ha preferido cobrar por estas actualizaciones. Pero el reembolso de The Last of Us 2 Remastered es para quienes, sin estar al pendientes de esta iniciativa, pagaron el precio completo del juego.

Te Recomendamos: Directores de Avengers: Endgame consideran a The Last of Us 2 como uno de lo mejores juegos de la historia.

Sí, parece que algunos actuaron de esta manera. De modo que comenzaron a aparecer en redes sociales, en especial Twitter, reportes de jugadores que notaron que la compañía les había regresado dinero en sus compras digitales.

Sony reembolsará a aquellos que compraron The Last of Us 2 Remastered
Fuente: Sony.

Este proceso de reembolso de The Last of Us 2 Remastered es automático y solo para quienes tenían la versión de PS4 y pagaron precio completo.

Igualmente, Sony compartió un mensaje donde advierte a sus usuarios que no tienen que volver a pagar por este título digitalmente a precio completo sino solo invertir $10 dólares.

Hay que señalar que comprar este videojuego equivale a $49.99 dólares, por lo que las personas recuperan $39.99.

Sin embargo, hay quienes dicen que no tuvieron un reembolso automático al comprar The Last of Us 2 Remastered para PlayStation 5 por completo y ya tienen la versión de PS4.

De modo que en esos casos lo mejor es que los jugadores contacten el servicio al cliente de PlayStation para poder aclarar del todo la situación.

Sony reembolsará a aquellos que compraron The Last of Us 2 Remastered
Fuente: Sony.

Al menos para recuperar su dinero. Pero no está de más recordar las recomendaciones de Sony en cuanto a la actualización.

Aparte de The Last of Us 2 Remastered tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 342 times, 1 visits today)