Compartir

Sonic Dream Team es el nuevo título de SEGA. Es un videojuego exclusivo de iOS y llegará en diciembre. Un avance animado nos llenó de la nueva esencia de la entrega, que se nota alegre y veloz, como debe ser. La apertura en formato anime es realmente encantadora. A continuación más detalles.    

Sonic Dream Team presentó un nuevo avance en formato anime que nos deja ver a todo el elenco que podemos esperar para el nuevo videojuego. La entrega es un juego de acción y plataformas en 3D; y parece que contempló a cada uno de los personajes. 

El nuevo título será protagonizado por Sonic the Hedgehog y es un exclusivo de Apple Arcade. El intro en formato anime presenta a Sonic con sus amigos, juntos le hacen frente al Dr. Eggman en una batalla llena de color y entusiasmo. 

La animación es asombrosa, tiene una paleta de colores chiclosos y eléctricos que promueven el dinamismo de las imágenes. Estuvo a cargo de Tyson Hesse (Sonic the Hedgehog, Diesel), y fue producida por Powerhouse Animation (Clerks). 

El tráiler muestra lo que podemos esperar de Sonic Dream Team y parece que es bastante asombroso.  

Sonic Dream Team revela su espectacular intro estilo anime
Fuente: SEGA

Te recomendamos:¿Volverá a ser la sensación? SEGA presenta nuevo título de Sonic

¿De qué se tratará Sonic Dream Team? 

El videojuego de SEGA se describe de la siguiente manera:

“El Dr. Eggman hace de las suyas en su afán por dominar el mundo y descubre un antiguo dispositivo, The Reverie, capaz de hacer realidad los sueños. Únete a Sonic y sus amigos para adentrarte en el extraño mundo de los sueños de Eggman e intentar evitar que se hagan realidad.

¿Cuándo se estrena Sonic Dream Team?

El cinco de diciembre de 2023 se estrena Sonic Dream Team en las plataformas iOS. Como exclusiva de Apple Arcade estará disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. 

La nueva entrega se ve realmente emocionante y encantadora. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja un comentario