My Hero Academia es uno de los shonen más populares. La obra de Kohei Horikoshi se encuentra aún en su arco final y aunque parece que el fin está cada vez más cerca, lentamente se desvelan más detalles que hacen aún más interesante el desenlace del manga. El capítulo 407 reveló momentos del origen de los poderes. A continuación más detalles. 

El capítulo 407 del manga de My Hero Academia reveló la gestación de los poderes del mundo de Deku. Parece que justo en el momento en que nació la bondad, se levantó la maldad. Como parte de la misma moneda, y siendo de alguna manera inevitables. 

My Hero Academia narra el inicio de las particularidades de los poderes. El capítulo 407 del manga nos recuerda que, una prostituta que tenía una deformidad en el brazo, sin saber qué sucedió, gestó a un par de bebés, dio a luz a la orilla de un río, pero no sobrevivió. 

Los pequeños se salvaron por su propia fuerza. El mayor arrastró al menor y no se separó de él pese a que era cruel con todos los demás. El más joven creyó que era alguna especie de amor, pero al final se percató de que no representaba más que una posesión para su hermano.

El capítulo 407 del manga de My Hero Academia nos mostró parte de los orígenes de los poderes y especialmente de All For One.
Fuente: Studio Bones

El pequeño leía cómics de superhéroes y ello le inspiró un sueño lleno de amor y paz para todo el mundo; mientras que en el otro, despertó un sueño imperial, gracias al mismo cómic en el que aparecía un personaje de ficción llamado All For One, en ese momento también se apropia del nombre. 

De esta forma, mientras uno busca unificar al mundo, otro tiene la meta de subordinarlo a él. Tras el nacimiento de ellos, más portadores de poderes aparecieron en el mundo y la sociedad comenzó a segmentarse. 

Este no es sólo el origen de All For One en My Hero Academia, sino del bien y el mal de su mundo. 

El capítulo 407 del manga de My Hero Academia nos mostró parte de los orígenes de los poderes y especialmente de All For One.
Fuente: Studio Bones

Te recomendamos: Manga de héroes, conoce más de la obra del autor de My Hero Academia

¿Dónde puedo leer My Hero Academia? 

Los últimos tres capítulos de My Hero Academia están disponibles en MangaPlus para lectura gratuita y en español. 

My Hero Academia es un manga shonen que ambienta un mundo en el que las personas tienen poderes. A partir de ello, dos secciones se levantan y aparecen los héroes y los villanos que libran terribles batallas día a día. 

No obstante, hay héroes que resplandecen más que otros y nuestro protagonista, Deku, un joven sin poder, tendrá como meta heredar uno de los más deslumbrantes. 

Deku tiene una meta personal pero el mundo tiene planes más grandes. La aventura de los héroes será mucho más oscura de lo esperado.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 96 times, 1 visits today)