El equipo detrás de RICOCHET Anti-Cheat que combate las trampas en Call of Duty: Modern Warfare II y CoD: Warzone 2.0, compartió varias medidas de seguridad y detecciones nuevas que protegen los modos de juego de estos título.
Activision tiene cero tolerancia a quienes usan cheats en cualquier modalidad y eso incluye desde luego la clasificación. Cualquier infractor terminará bloqueado permanentemente en todos los títulos de la serie.
Incluso las cuentas bloqueadas son eliminadas de las 250 Mejores en Clasificatoria y de otras clasificaciones competitivas.
Te Recomendamos: Microsoft dice que volver Call of Duty exclusivo traería pérdidas.
RICOCHET Anti-Cheat y estudios asociados igual podrán ajustar la clasificación de habilidad (SR) de quienes jueguen frecuentemente con cuentas que hicieron trampa y estén beneficiándose de ellas.
Eso a pesar de que no caigan en estas prácticas. Este equipo reveló una nueva herramienta de investigación de repeticiones.
Esta protegerá la integridad del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II y CoD: Warzone 2.0, y funciona con los datos registrados y almacenados de las partidas.
Así pueden examinarse los encuentros para descubrir comportamientos fraudulentos.
Todas las partidas en los niveles más alto tienen registro automático y también habrá datos de cuentas sospechosas. El equipo igual agradece denuncias hechas por los propios jugadores.
El equipo responsable de RICOCHET Anti-Cheat ahora aplica la detección de dispositivos de hardware de terceros que alteran la experiencia de juego de Call of Duty.
Estos funcionan como ‘passthrough’ para controles en PC y consolas; al usarse inadecuada o malintencionadamente da una ventaja injusta a los jugadores, al grado de reducir o eliminar el retroceso. Quienes usen algo así verán primero un advertencia y la reincidencia les costará caro.
Al grado de que su cuenta quede baneada. Los videos en esta nota muestran las mitigaciones que están activas para Call of Duty: Modern Warfare II y CoD: Warzone 2.0.
Es así como Activision afecta las partidas de los jugadores tramposos y recopila información valiosa.
Con ocultación esconde a los buenos jugadores de los tramposos; desarme retira armas y equipo a los cheaters; y escudo de daño da blindaje a los que juegan bien.
Activision y el equipo de RICOCHET Anti-Cheat avisan que el potenciamiento ilegal de cuenta, provocar error técnicos dentro del juego y griefing contra los jugadores violan las reglas y pueden acabar en baneos de cuentas.
Además de Call of Duty tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.