Compartir

El pasado 31 de octubre se estrenó Silent Hill: Ascension. Esta es una serie interactiva en la que los espectadores pueden decidir lo que sucederá después en la historia. Lamentablemente todo es con uso de dinero y microtransacciones que molestaron a los fans.

Muchas de las personas que vieron Silent Hill: Ascension comenzaron a compartir su enojo en las redes. Esto debido a que incluye varias mecánicas que requieren de pago. Como es el caso de un ‘pase de batalla’ que cuesta 20 dólares y le da más poder a las personas.

La manera en la que funciona esta experiencia es que varias personas están viendo las escenas al mismo tiempo. Para votar lo que sucederá necesitas Influence Points y mientras más tengas, más peso tendrán tus decisiones sobre las demás. Como puedes comprar más de estos, ya le están llamando un pay to win. Ya que además los jugadores pueden aparecer en un cameo dentro de la serie si tienen suficientes de estos puntos.

Te recomendamos: La próxima película de Silent Hill será una adaptación del segundo juego

Quienes estaban emocionados por Silent Hill: Ascension rápidamente cambiaron de opinión. Ahora acusan a Konami de dedicarse a sacar dinero de sus franquicias más queridas en lugar de hacer algo que valga la pena. ¿Le echarán un ojo a esta serie interactiva?

¿Qué más hará Konami con Silent Hill?

La serie de juegos de Silent Hill está en una especie de resurgir. Después de todo ya viene en camino un remake de su segunda entrega de la mano de Bloober Team. Aún no sabemos cuándo saldrá, pero será una exclusiva de PlayStation 5 cuando lo haga.

Silent Hill 2 es uno de los videojuegos más esperados
Fuente: Konami

También hay otro par de proyectos llamados F y Townfall, los cuales están rodeados de misterio. Finalmente, tendremos una nueva película que adaptará la historia de James Sunderland a las pantallas. Esperemos no llevarnos más decepciones.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.