Compartir

Prime Video acaba de darle una grata sorpresa a los fans de Los Caballeros del Zodiaco. En su catálogo acaba de agregar un par de las películas animadas de estos guerreros: La Reencarnación de Eris y La Gran Batalla de los Dioses

Los Caballeros del Zodiaco: La Reencarnación de Eris fue la primera película que se produjo sobre este manga y anime. Aquí los protectores de Athena se enfrentan a la reencarnación de la diosa de la discordia quien planea utilizar la energía de Athena para sus propios fines.

En cuanto a La Gran Batalla de los Dioses, esta involucra al grupo en un viaje a Asgard en busca de Hyoga. El éxito de esta película fue tanto que hizo que Toei Animation añadiera el arco de Asgard en el anime. Esta no aparece en el manga y se sitúa entre las saga de Santuario y Poseidón.

Si quieres disfrutar de alguna de estas películas de Los Caballeros del Zodiaco sólo basta con estar suscrito a Amazon Prime. No hay necesidad de contratar un canal aparte. Cabe destacar que ambas cuentan con su doblaje al español latino original. ¿Listos para revivir su infancia?

¿Qué otro contenido de Los Caballeros del Zodiaco hay en Prime Video?

Prime Video tiene un par de contenidos más sobre Los Caballeros del Zodiaco. Uno de ellos es la película con animación en 3D, Legend of Sanctuary. Esta presenta de manera resumida la saga de las 12 casas y hace algunos cambios a la historia.

La precuela de Saint Seiya: Next Dimension publicó su último número, pero tomará un descanso para comenzar a publicar la secuela.
Fuente: Toei Animation

También está disponible la primera temporada de The Lost Canvas.  Este es un spin-off que sucede 250 años antes de las aventuras de Seiya y compañía. Aquí seguimos al joven Tenma, quien se convierte en uno de los caballeros de Athena en una guerra contra la reencarnación de Hades. ¿Harán su maratón?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Deja un comentario