• compartir

Siguiente juego de Naughty Dog tendrá una estructura de programa de televisión

Lo que debes saber...

Naughty Dog ya tiene una nuevo juego, solo que sabemos muy poco de su desarrollo.


Neil Drcukmann el encargado de Naughty Dog

Ahí viene la serie de The Last of Us a HBO Max y las comparaciones entre el videojuego y la producción televisiva no ser harán esperar. Incluso, Neil Druckmann comentó que la violencia dentro de esta producción estará rebajada si la comparamos con el videojuego. Pero ¿qué viene después para Naughty Dog?

Pero, siempre hay un futuro, proyectos nuevos, ideas que materializar y parece que el live-action de The Last of Us dejó mucho aprendizaje en Neil Druckmann pues el próximo juego de Naughty Dog ahora tendrá una estructura parecida a la de un programa de televisión.

Esto no se resume a tener un juego por episodios o algo parecido, es más que nada la organización detrás de la creación del juego y, en este preciso caso, Neil Druckmann está armando una especie de junta de mesa redonda de escritores de toda clase, justo como sucede en una serie de TV.

Neil Drcukman, director de Naughty Dog con Shigeru Miyamoto

Esto no quiere decir que el juego será de mil cinemáticas o algo parecido, va más por lado creativo de la narración y nada más. A eso debemos añadir que todavía falta mucho para que el proyecto se vuelva realidad.

También te recomendamos: Fortnite: Buscan prohibirlo en Indonesia por polémica religiosa

Naughty Dog: ¿The Last of Us 3? ¿Una IP nueva?

Los proyectos de Naughty Dog son una especie de secreto a voces, el supuesto y filtrado multijugador de The Last of Us 2, una nueva IP de la que no se sabe mucho, pero ahora tendrá a un grupo de escritores trabajando entre sí para crear el concepto del juego y hasta un posible reinicio de Uncharted.

Todo puede suceder con este tema, la cuestión es que se vuelva realidad. La cuestión es que todo lo que diga Neil Druckmann de ahora en adelante será interpretado como un mensaje críptico que nos deberá llevar al desarrollo de un videojuego, cuando podría ser cualquier otra cosa.

¿Qué crees que vaya a suceder con este tema? ¿Qué te gustaría que pasara con el siguiente juego de los creadores de The Last of Us? También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

Fuente

(Visited 131 times, 1 visits today)