• compartir

Si quieres jugar Redfall, tendrás que estar conectado constantemente a Internet

Lo que debes saber...

Redfall requerirá conexión permanente a Internet.


Si quieres jugar Redfall, tendrás que estar conectado constantemente a Internet

Hay muchos jugadores que detestan que un juego, aunque esté jugándose en solitario, necesite de una conexión a Internet permanente, y por desgracia ese será el caso de Redfall, uno de los títulos más esperados de Bethesda Softworks.

Esta compañía confirmó a través de un FAQ que es necesario y forzoso estar conectado a la red de redes. Esto no solo aplica para disfrutar el modo multijugador cooperativo sino también la campaña en solitario.

De esta manera, cuando Redfall esté disponible será uno de esos juegos que dependerán siempre de una conexión a Internet constante.

Te Recomendamos: Redfall presenta su jugabilidad durante Xbox Developer Direct y se ve genial.

Además de lo anterior es necesaria una cuenta en Bethesda.net que deberá enlazarse a los perfiles de Steam y Xbox.

De modo que quien quiera jugar este título y no tiene una cuenta deberá de hacerlo para poder jugar. Pero, ¿por qué los jugadores odian estar siempre conectados? Hay buenas razones.

Si quieres jugar Redfall, tendrás que estar conectado constantemente a Internet
Fuente: Bethesda Softworks.

El problema es que si por alguna razón la conexión falla, lo que no es raro, será imposible jugar Redfall. Esto puede pasar por una falla con el proveedor del servicio o los mismos servidores del juego.

Lo peor es que si este título no tiene éxito y sus servidores son cerrados de forma prematura no podrá jugarse ni siquiera en solitario. Así que el dinero invertido en su compra no tendrá sentido. Esta práctica igual va en contra de la preservación de los videojuegos. Ojalá que Bethesda recapacite al respecto de este tema.

¿Cuándo saldrá a la venta Redfall y y de qué trata?

Dejando un poco de lado la necesidad de conexión a Internet de Redfall, el juego saldrá a la venta el 2 de mayo de 2023. Estará disponible en Xbox Series X|S y PC; es una de las grandes exclusivas de la plataforma de Microsoft.

Este título es desarrollado por Arkane Studios Austin, mientras que la publicación recae en Bethesda Softworks. Como tal es un First Person Shooter o FPS de mundo abierto donde es necesario controlar a cuatro personajes.

Si quieres jugar Redfall, tendrás que estar conectado constantemente a Internet
Fuente: Bethesda Softworks.

Los héroes de esta historia son el inventor Devinder Crousley, la estudiante Layla Ellison, el ingeniero Remi de la Rosa y el tirador Jacob Boyer.

Todos ellos deben pelear contra una invasión de vampiros además de adversarios humanos en Redfall, un pueblo isleño de Massachusetts, EE. UU.

Estos chupasangres son el resultado de un experimento científico fallido y han aislado a esta población; son rivales por demás formidables y muy fuertes.

Además de Redfall tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 71 times, 1 visits today)