• compartir

Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha de estreno en Star Plus

Lo que debes saber...

Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha en Star Plus.


Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha de estreno en Star Plus

Bleach: Thousand Year Blood War era uno de los estrenos más esperados… de otoño de 2022. Tristemente, no estuvo disponible en casi ninguna región cuando tuvo su emisión en dicha temporada.

Pero al menos ya tiene fecha de estreno. Por lo dado a conocer será a través de Star Plus que estará disponible y eso será el 22 de febrero de este año. De esta manera y después de una larga espera llegarán las aventuras del shinigami sustituto al servicio.

Este anime tuvo su estreno el 10 de octubre de 2022. Pero solo pasó en Japón y otros territorios de habla inglesa a través de Disney+. Tanto Latinoamérica como otras regiones fueron completamente ignoradas, lo que provocó muchas quejas y críticas.

Te Recomendamos: Autor de Bleach admite que Ichigo y Rukia no iban a terminar juntos.

Cada semana las cuentas en Twitter de Disney+ y Star Plus fueron inundadas de amargos reclamos y reproches de los fans de Bleach que no comprendían el proceder de estas compañías.

Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha de estreno en Star Plus
Fuente: Studio Pierrot.

El simulcast o transmisión simultánea de un anime como Bleach: Thousand Year Blood War es algo esencial. En un mundo que está conectado permanentemente a la Internet no tiene sentido esperar meses para ver un estreno así.

Menos mal que Disney+ y Star Plus parece que aprendieron la lección. Todo debido a que la segunda temporada de Tokyo Revengers, su segundo gran estreno, sí tiene esta opción y sale cada fin de semana.

¿Cuándo volverá el anime de Bleach: Thousand Year Blood War?

Si bien el anime de Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha para Star Plus, eso no quiere decir que será toda la serie. Hay que recordar que solo es la primera parte de la temporada final, y la segunda ya tiene ventana de estreno.

Estará disponible a partir de julio de 2023, y lo único que falta por conocer es su fecha de estreno. El segundo avance que acompaña esta nota permite darle un vistazo a lo que viene de este anime.

Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha de estreno en Star Plus
Fuente: Studio Pierrot.

Esta última temporada de Bleach es una exclusiva de Disney+. Pero en lo relacionado a Latinoamérica esta compañía, por alguna razón, prefiere mandar los anime de los que adquiere derechos a Star Plus.

Al menos así lo ha hecho hasta ahora salvo Star Wars: Visions, que está basado directamente en una franquicia de Disney. De modo que es algo que va a seguir pasando en el futuro a menos que esta tendencia llegue a cambiar.

Además de Bleach: Thousand Year Blood War tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 174 times, 1 visits today)