• compartir

The Last of Us: HBO Max revela nuevas imágenes de los protagonistas de la serie

Lo que debes saber...

Ya salieron las imágenes promocionales de The Last of Us, la serie de HBO Max


Ya salieron las imágenes promocionales de The Last of Us, la serie de HBO Max

La nueva adaptación de The Last of Us que realiza HBO está en puerta, sin embargo, ya es claro que no será rigurosamente fiel al videojuego, no obstante, esto no debería desalentar a los fanáticos. Unos ligeros cambios podrían crear una historia excelente de manera distinta.

HBO ya lanzó imágenes oficiales que nos invitan a conocer más de su propuesta de The Last of Us. Presenta a Marlon y Florence como personajes invitados, serán encarnados por Graham Greene y Elaine Miles, una pareja casada que sobrevive por su cuenta en pleno desierto del Wyoming postapocalíptico. 

Pero eso no es todo, también se anunció que Melanie Lynskey interpretará a Kathleen, una adición al cast de The Last of Us. Ella será una revolucionaria con voz potente que dirigirá a un movimiento en Kansas City.  

Es claro que esto es inesperado, no obstante, pareciera que la historia se nutrirá con personajes y nudos narrativos bastante interesantes. Veámoslo con una mirada crítica y abierta. 

HBO Max liberó imágenes que presentan a los personajes más importantes de la serie, te los mostramos a continuación, el dúo de protagonistas:

Se revelaron las imágenes promocionales que presentan a los personajes más importantes de la serie de HBO de The Last of Us.
Fuente: HBO Max
Se revelaron las imágenes promocionales que presentan a los personajes más importantes de la serie de HBO de The Last of Us. Sin embargo, cabe mencionar que tendrán modificaciones y adiciones, no será exactamente cómo en el videojuego.
Fuente: HBO Max

Ahora los personajes que estamos ansiosos por ver:

La serie de The Last of Us saldrá el 15 de enero de 2023 en Estados Unidos, pero los demás países deben esperarla hasta el 16.
Fuente: HBO Max
La serie no será igual al videojuego pero tiene mucho potencial.
Fuente: HBO Max

Las chicas que darán grandes batallas:

Hay que recordar que el remake del videojuego salió este año y fue mucho más de lo que se esperaba, por lo que esperemos que la serie esté a la altura del remake.
Fuente: HBO Max
La serie de The Last of Us tiene videojuegos y libros, sin embargo, HBO decidió hacerla en formato serie.
Fuente: HBO Max

El excelente dúo:

La serie de The Last of Us contará únicamente con una entrega de 10 episodios, aún no hay más información al respecto.
Fuente: HBO Max
Hay altas expectativas acerca de la serie, pero es probable que las llene y se plantee más de los esperado.
Fuente: HBO Max

Te recomendamos: Reseña: The Last of Us Part 1 – No era necesario y aun así quedó impresionante

La historia

Después de que Estados Unidos queda devastado por una pandemia, Joel, nuestro protagonista, es una de las pocas personas que se las arregla para sobrevivir. Sin embargo, la estaticidad de la historia cambiará cuando se percaten de que Ellie, una pequeña, es inmune a la enfermedad. 

De esta manera, Joel comenzará una peligrosa travesía para llevarla a un lugar adecuado en el que, posiblemente pueda ayudar a salvar a la humanidad.  

¿Cuándo se estrenará The Last of Us?

Saldrá el 16 de enero de 2023 en la plataforma de HBO Max, aunque en Estados Unidos se estrenará el 15 de enero.

¿Cuántos episodios tendrá?

Se anunciaron 10 episodios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 187 times, 1 visits today)