• compartir

Saints Row anuncia colaboración con Dead Island 2 y más contenido para 2023

Lo que debes saber...

Saints Row reveló los contenidos que llegarán al juego durante este 2023, lo cual incluye una colaboración con Dead Island 2 en abril.


Deep Silver, desarrolladores de Saints Row, revelaron contenidos que llegarán al título durante 2023. El primero de ellos será una colaboración con Dead Island 2 para celebrar la llegada de la esperada secuela. Cabe destacar que los contenidos de esta alianza serán gratuitos.

La locura de Dead Island 2 llegará a Saints Row el próximo 11 de abril. A partir de ese día, los jugadores podrán vestir a sus jefes con prendas de los protagonistas del título de zombies. Además habrá una nueva arma, así como un sombrero de flamenco rosa, un emoticón y una estatua de un tiburón para decorar el cuartel general.

Después llega la más grande expansión gratuita de Saints Row con Sunshine Springs. Este es un nuevo distrito que se añade a Santo Ileso. Junto  con él llegan cambios al combat, el modo selfie y otras mejoras a la calidad de vida. Para los poseedores del pase de expansión también llega The Heist & The Hazardous, tres nuevas misiones que suceden en el nuevo distrito.

La siguiente carga de contenido para el pase de expansión llegará en julio con Doc Ketchum’s Murder Circus. Este será un nuevo modo de juego  en  solitario que aún no revela sus pormenores. Junto a él llegarán más cambios de calidad de vida y un paquete de nuevas características. Finalmente en agosto llegará una expansión más con nuevos distritos, misiones, enemigos y  cosméticos.

¿Cómo puedes conseguir la colaboración de Saints Row y Dead  Island 2?

Si eres de los que ya tienen Saints Row en su poder, simplemente debes descargar la actualización el 11 de abril. De esta manera tendrás los cosméticos de Dead Island 2 completamente gratis. Si quieres el resto de los contenidos que llegarán, puedes comprar el pase de expansión.

El roadmap de Saints Row para 2023
Fuente: Deep Silver

Claro que cada carga de contenido también estará disponible por separado, en caso de que uno te llame más la atención. Mantente alerta de la tienda de tu consola para saber cuánto te costará en su momento. ¿Volverán a causar caos en Santo Ileso?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 124 times, 1 visits today)