• compartir

Rick y Morty expandirán su universo saltando al manga

Lo que debes saber...

Rick y Morty tendrán cómic estilo manga.


Rick y Morty expandirán su universo saltando al manga

En la actualidad está en producción un anime basado en la serie animada de Rick y Morty, y ahora también un manga. O al menos, un cómic que quiere manejar dicho estilo aunque no precisamente es de Japón.

Eso es lo que anunció Oni Press, una editorial de novelas gráficas, junto con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y Adult Swim. La portada del primer volumen es la que acompaña esta misma nota.

El título de esta obra es Rick and Morty: The Manga Vol 1 – Get in the Robot, Morty!, y es evidente que es una alusión al anime de Neon Genesis Evangelion.

Te Recomendamos: Estudio sugiere que Rick y Morty es bueno para los perros.

La historia está a cargo de Alissa M. Sallah (Weaboo), mientras que el dibujo es de JeyOdin (Hammer y Miles Away). En cuanto a la rotulación es labor de Christopher Crank (Crank!).

El editor Bess Pallares destaca que este cómic pertenece al género de acción y mecha con mucho humor.

Rick y Morty expandirán su universo saltando al manga
Fuente: Oni Press.

Según Pallares ‘los fans de la animación para adultos que han seguido desde Midnight Run de Toonami hasta Rick y Morty de Adult Swim encontrarán personajes, humor, corazón y, por supuesto, batallas sangrientas y escandalosas que conocen y aman en estas páginas’.

Rick and Morty: The Manga Vol 1 – Get in the Robot, Morty! saldrá a la venta el 1° de noviembre de 2023. De modo que todavía falta tiempo para que esté disponible.

Además del manga, ¿qué pasó con el anime de Rick y Morty?

Mientras que el ‘manga’ de Rick y Morty ya tiene fecha de lanzamiento, no puede decirse lo mismo del anime basado en la serie. Este es conocido como Rick and Morty: The Anime, y estará disponible en algún momento de 2023 en HBO y Adult Swim.

Por lo revelado sigue en producción y la dirección recae en Takashi Sano. Este creativo igual dirigió los cortos animados de Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil).

Rick y Morty expandirán su universo saltando al manga
Fuente: Oni Press.

El estudio a cargo del anime es Telecom Animation Film, el mismo que adaptó el videojuego de Shenmue a la animación japonesa.

Con respecto a la publicación de Oni Press, Bess Pallares también comentó ‘si alguien puede hacer que Gendo Ikari parezca un padre razonable, es Rick Sanchez’.

Rick y Morty expandirán su universo saltando al manga
Fuente: Oni Press.

También señaló que este cómic es ‘un sueño de cultura pop hecho realidad’. Igual compartió que planean hacer más volúmenes de esta nueva historia.

Además de este manga de Rick y Morty tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 153 times, 1 visits today)