• compartir

Resident Evil 4 Remake vendió 3 millones de copia en sólo dos días

Lo que debes saber...

Resident Evil 4 Remake es todo un éxito para Capcom, ya que en tan solo dos días logró vender 3 millones de unidades.


Capcom acaba de revelar que Resident Evil 4 Remake es todo un éxito a días de su estreno. Por medio de un comunicado, dieron a conocer que el viaje europeo de Leon vendió 3 millones de copias en los primeros dos días tras su lanzamiento.

Para darnos una mejor idea de lo que representa este logro, Resident Evil 2 Remake vendió esta cantidad en una semana. Por su parte, el remake de la tercera parte vendió 2 millones de unidades en cinco días. Así que la saga está teniendo muy buenos lanzamientos.

Ante la noticia, Capcom compartió su alegría con los fans con unas palabras. ‘Capcom se mantendrá comprometido a satisfacer las expectativas de sus accionistas. Seguiremos usando capacidades de líderes de la industria para desarrollar experiencias altamente entretenidas’. Así que la compañía se esforzará por entregarnos lo mejor en sus títulos futuros.

También hicieron mención del tremendo recibimiento que tuvo el Resident Evil 4 Remake con la crítica especializada. Después de todo ya se posicionó como uno de los juegos mejor calificados en lo que va de 2023. Incluso cuenta con una calificación de 93 en el sitio Metacritic. 

¿Qué más contenido llegará a Resident Evil 4 Remake?

El próximo 7 de abril llegará el modo Mercenaries a Resident Evil 4 Remake. Aquí podemos tomar el control de varios personajes para combatir contra infectados en una arena. El objetivo es obtener la mayor puntuación posible en un tiempo determinado.

Resident Evil 4 Remake recibirá más contenido.
Fuente: Capcom

Además, aunque aún no es oficial, hay indicios de que la campaña Separate Ways llegará como DLC en el futuro. En el original, esta nos presentaba una historia paralela protagonizada por Ada Wong. Al ser uno de los elementos más queridos de RE4 sería raro que Capcom no lo mantuviera. ¿Cuál de estos contenidos les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 158 times, 1 visits today)