• compartir

Rocket League celebra a la Copa del Mundo con nuevo evento

Lo que debes saber...

Conoce lo que traerá la Copa del Mundo a Rocket League.


Rocket League celebra a la Copa del Mundo con nuevo evento

La Copa del Mundo está acercándose a pasos agigantados y es por lo que Rocket League ya está preparado para recibirla. Todo gracias a la asociación de Psyonix con Nike; en conjunto con esta marca deportiva ha creado la Nike FC Cup.

Este evento tendrá lugar desde el 17 de noviembre hasta el 6 de diciembre y comprenderá retos y recompensas al interior de Rocket League. Pero también incluirá otras novedades muy atractivas.

La Copa Nike FC estará vigente por varias semanas. El primer contenido llegará el 17 de noviembre y ese mismo mes, pero el día 30, llegará el segundo.

Te Recomendamos: Rocket League invoca a las leyendas del cine de terror con míticos villanos del cine.

Respecto al primero comprende el evento Nike FC Cup con 10 desafíos para ganar banderas de jugadores y calcomanía de países.

Los retos pueden completarse hasta el 6 de diciembre. Igual está el Fan Clash, donde podrá elegirse entre más de 40 equipos de naciones a representar.

Rocket League celebra a la Copa del Mundo con nuevo evento
Fuente: Psyonix.

Para participar en Fan Clash los jugadores deben inscribirse en la página web que estará en línea el 17 de noviembre. Es necesario ganar puntos para poder conseguir que su equipo llegue a lo más alto de la tabla de clasificación de Fan Clash.

Quienes formen el equipo ganador obtendrán el título MVP de la Nike FC Cup y los cuatro mejores la Explosión de Gol Nike FC 2022 Titanium White. La Fan Clash acabará el 30 de noviembre.

Rocket League celebra a la Copa del Mundo con nuevo evento
Fuente: Psyonix.

Desde el 17 de noviembre habrá artículos relacionados a Nike de la Copa del Mundo en la tienda de Rocket League. Esos son los casos de los paquetes Nike Next Generation y Nike CR7.

Este último trae una calcomanía inspirada en la bota Mercurial CR7 de Cristiano Ronaldo. Ambos paquetes estarán disponibles hasta el 6 de diciembre. En cuanto al segundo contenido, el que saldrá el 30 de noviembre, trae un nuevo modo de juego.

Fuente: Psyonix.

Esta modalidad es llamada Nike FC Showdown LTM y es de tiempo limitado, además de contar con una ambientación de Nike; esta incluirá una nueva versión del Champion’s Field.

Este modo es de tipo 4 vs. 4 donde el balón normal ahora es uno de Nike por lo que la velocidad será más rápida y el rebote está reducido.

Esta forma de jugar seguirá disponible hasta el 14 de diciembre. La tienda de Rocket League también tendrá más artículos de la Copa del Mundo y Nike.

Además de Rocket League tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 78 times, 1 visits today)