• compartir

Attack on Titan revela nuevo arte para lo que ahora sí sería su última temporada

Lo que debes saber...

La última temporada de Attack on Titan tiene nuevo arte.


Attack on Titan revela nuevo arte para lo que ahora sí sería su última temporada

Este domingo 13 de noviembre hubo una presentación especial acerca de Attack on Titan de la cual salió un nuevo arte, y de paso, la confirmación de que esta vez si viene su última temporada en 2023.

Bueno, en realidad es el desenlace de la cuarta temporada. Pero a estas alturas no puede culparse a nadie de estar un poco confundido acerca de cómo es manejado el desenlace de esta adaptación animada.

El Attack on Titan Final Season Special Event comprendió dos partes. La primera estuvo dedicada a un concierto de Kohta Yamamoto, mientras que la segunda fue una conferencia con el reparto.

Te Recomendamos: Attack on Titan: Un fan recrea la batalla de Eren y Reiner como anime setentero.

Es así como asistieron Yuki Kaji, que interpreta a Eren Jaeger al igual que Yui Ishikawa que está detrás de Mikasa Ackerman y Marina Inoue que es responsable de Armin Arlert. Igual estuvo Hiro Shimono que da vida a Connie Springer.

Attack on Titan revela nuevo arte para lo que ahora sí sería su última temporada
Fuente: MAPPA.

Otros miembros del elenco del anime que estaban fueron Kisho Taniyama, que da vida a Jean Kirschtein al igual que Romi Park a cargo de Hange Zoë y Ayane Sakura de Gabi Braun.

Con respecto al nuevo arte de la última temporada de Attack on Titan puede verse a varios de los antes mencionados arrastrados por el viento. En la parte central de la ilustración está Eren en su forma de Titán lo que anticipa el conflicto definitivo.

¿Por qué no hubo anuncio de la fecha de la última temporada de Attack on Titan?

Seguro notaron que no mencionamos nada acerca de la fecha de la última temporada de Attack on Titan y la razón es que no surgió el dato. La agenda de trabajo de MAPPA, el estudio a cargo, es la responsable.

Solo hay que darle un vistazo a su calendario para darse cuenta. En enero del próximo año el estudio trabajará en dos anime. Uno de ellos es una nueva propuesta, Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill.

Attack on Titan revela nuevo arte para lo que ahora sí sería su última temporada
Fuente: MAPPA.

El otro es la segunda temporada de Vinland Saga, que es uno de los regresos más esperados. Con base a lo anterior es imposible que Attack on Titan vuelva a inicios de 2023.

Tampoco puede asegurarse que sea en primavera. Así que anunciar la ventana o fecha de estreno del anime hubiera sido demasiado prematuro. Pero sin duda es decepcionante que un dato tan importante brille pero por su ausencia.

Además de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 213 times, 1 visits today)