Después de la expectativa que había detrás de Rise of the Ronin, un desarrollo exclusivo del Team Ninja para PS5 y que publica Sony, su recepción en Metacritic enfrió los ánimos. Todo debido a que obtuvo un 76/100 de promedio en este sitio.

Eso está algo lejos de los que pensaron que estaban ante un nuevo Ghost of Tsushima, que en su momento obtuvo un 83/100 en PS4 y un 87/100 en Metacritic. Pero las cosas no salieron como algunos esperaban.

Hay que señalar que Rise of the Ronin ya ha recibido reseñas de muchos medios. De hecho, al momento de escribir esta nota lleva 104 en total.

Te Recomendamos: Rise of the Ronin se hace presente en State of Play nos muestra más de su historia.

Con su 76/100 es hasta ahora el título exclusivo de PS5 con más bajo promedio de 2024.

En especial porque Helldivers 2 tiene un 82/100, Final Fantasy VII Rebirth un 92/100 y The Last of Us Part II Remastered un 90/100. Es por lo mismo qu eno faltan quienes en este momento lo catalogan de mediocre.

Rise of the Ronin es de las exclusivas de PS5 con promedio más mediocre en Metacritic
Fuente: Team Ninja.

Sin embargo, eso dependerá de cómo Rise of the Ronin sea recibido por los mismos jugadores el 22 de marzo, que es cuando sale a la venta en todo el mundo, con la excepción de Corea del Sur.

Ahora, ¿cuán bajo es el promedio de este título comparado con los videojuegos publicados en 2024? Pues de momento es el #50, lo que prácticamente lo deja fuera de lo más destacado del año y en realidad cae en la categoría de lo más olvidable.

Aparte de Rise of the Ronin hay otras exclusivas que pueden esperarse este año para los dueños del PlayStation 5. Una de ellas es Stellar Blade, un estilizado título del estudio coreano Shift Up que verá al luz el 26 de abril.

Rise of the Ronin es de las exclusivas de PS5 con promedio más mediocre en Metacritic
Fuente: Team Ninja.

También está Concord de Firewalk Studios, el cual de momento no tiene fecha de lanzamiento específica. Sony todavía tiene que anunciar más de sus lanzamientos de títulos para 2024 así que conviene estar al pendiente.

Aparte de Rise of the Ronin tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 150 times, 1 visits today)