Compartir

Durante el State of Play de enero 2024 Koei Tecmo lanzó un nuevo avance dedicado a uno de los juegos más esperados para PS5 en este año, hablamos de Rise of the Ronin.

Rise of the Ronin se presentó durante en 2023 y ahora ya tenemos mayores detalles del juego que vimos a través de unos avances mostrados en el State of Play de 2024.

Lo primero que vemos es que el escenario es Yokohama en 1858, en la era el Bakumatsu. Vale la pena señalar que este lugar tiene tanto su lado japonés como el occidental, dado que es una ciudad portuaria dentro de Japón.

Rise of the Ronin, Yokohama
Fuente: Koei Tecmo

La exploración se hace subiendo edificios, cabalgando y andando a pie. Es algo muy sencillo, pero dinámico. El sistema de combate tiene un sistema de parry que rompe la postura de los enemigos.

Es importante que sepas elegir una técnica de combate cuando enfrentes a los enemigos para que te lleves la victoria. Cuando les das la estocada final, ves cómo tus rivales caen de manera dramática.

Como suele suceder en esta clase de juegos, tienes el elemento del sigilo, además de un arma en forma de gancho con la que no solo te cuelgas de los edificios o escalas paredes, también puedes jalar a tus enemigos los cuales te buscan desde puntos altos.

Otro detalle acerca del parry es que se ve que hay enemigos que no ceden después del primer bloqueo, tienen que pasar varios para poder aturdirlos y dejarlos con la guardia abierta.

La variedad de armas también es un elemento importante en Rise of The Ronin pues no solo tenemos el uso de espadas, también hay armas de fuego cuya función dista de cerrarse a disparar balas.

También te recomendamos: Silent Hill 2 Remake por fin muestra su jugabilidad en State of Play

¿Cuándo sale Rise of the Ronin?

Además de ver en acción los distintos escenarios que tendremos en este título de Koei Tecmo, fue revelado que Rise of the Ronin sale a la venta el 22 de marzo de 2024 en PlayStation 5.

Vale la pena señalar que aquí se demuestra que sigue la relación estrecha que tienen Koei Tecmo y PlayStation. Ya veremos en su momento qué tal está este esperado título que promete llamar la atención de muchos fans.

¿Qué te pareció este anuncio? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario