Compartir

Blizzard Entertainment compartió sus planes acerca de lo que los jugadores pueden esperar de Diablo Immortal en 2024, donde tiene lugar la Era de la Destrucción. Es por lo mismo que las fuerzas demoníacas amenazarán al Santuario.

A través de actualizaciones los Caminantes podrán cambiar a una nueva clase, ganar recompensas que celebrarán el segundo año de este juego para móviles y PC, y enfrentarse al Señor del Terror, el poderoso Diablo.

La Era de la Destrucción de Diablo Immortal iniciará con la próxima gran actualización Precipicio del Horror.

En esta oleada de contenido y cada día desde las 8:00 a.m. a las 2:00 p.m. y de 6:00 p.m. a la 1:00 a.m. los jugadores hallarán portales de Fisuras del Terror.

Te Recomendamos: Diablo IV: Se vienen cambios en los objetos y más para la próxima temporada.

Estas aparecerán en tres zonas de forma aleatoria cada 20 minutos. Ahí los jugadores enfrentarán a monstruos para obtener Fragmentos Estigios, los cuales pueden usarse como ofrendas.

Diablo Immortal sigue y estos son sus planes para lo que resta de 2024
Fuente: Blizzard.

Las ofrendas son realizadas en los Capiteles Estigios para llamar al jefe, y al vencerlo en Diablo Immortal puede ganarse la Esencia del Terror.

Al usar esta puede enfrentarse una mayor prueba de valor, los Pilares del Olvido, que están cerca de donde aparecen las Fisuras del Terror.

Pero solo están disponibles al jugar en dificultad Averno I o superior. Quien triunfe podrá recibir el Equipo Eterno y más regalos. Lo dicho antes aplica de enero a marzo.

https://twitter.com/DiabloImmortal/status/1770890597919805926

De abril a junio en Diablo Immortal habrá un nuevo sistema de Paragón, sistema de equipo y jefes del Inferlicario y modos de juego.

De julio a septiembre iniciará la Parte 1 de la Gesta de la Piedra Ecunémica, habrá actualización de calabozo y Torres Malditas, y un nuevo modo cooperativo.

Diablo Immortal sigue y estos son sus planes para lo que resta de 2024
Fuente: Blizzard.

Y de octubre a diciembre comenzará la Parte 2 de la gesta dicha antes además de que llegará una nueva zona, jefes del Inferlicario y mucho más a este videojuego.

Para rematar en Precipicio del Horror estará disponible una nueva reserva de 56 afijos.

Aparte de Diablo Immortal tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario