Para celebrar la llegada del año nuevo chino, que será el año del conejo, Riot Games organizará una celebración. Esta será conocida como la fiesta del Deleite Lunar 2023 y contará con un gran concurso de cosplay en el que cualquiera puede participar.

El concurso de Riot Games se llevará a cabo en la Friki Plaza, ubicada en el centro de la Ciudad de México. Los participantes pueden entrar con cualquier cosplay de temática de League of Legends, Wild Rift y Legends of Runeterra. También serán aceptadas creaciones de los fans y gender bends si así lo desean.

Los concursantes pueden entrar en cualquiera de los dos días que dura el evento: 21 y 22 de enero. El formato será el de una pasarela donde desfilarán todos los participantes. Los tres primeros lugares se llevarán premios de 5000, 3000 y 2000 pesos respectivamente. Cada día tendrá su propio ganador y no son acumulables.

Te recomendamos: Riot anuncia cambios para el competitivo de LLA en 2023

Así que si tienes algún amigo o amiga a quien le guste el cosplay y estos juegos de Riot Games, ya tienes plan para el fin de semana.  Quizás hasta regresarán con el premio mayor a sus hogares. Si les interesa, pueden encontrar el reglamento aquí.

¿Qué puedo hacer para participar en el concurso de cosplay  de  Riot Games?

Las únicas reglas para participar en este concurso son: ser mayores de 18 años y usar cosplay relacionados a estos juegos. Si cumples con estos requisitos, ya sólo queda registrarte para el concurso del día. El cual se celebrará en el cuarto piso de la Friki Plaza.

Un cosplay de uno de los juegos de Riot Games
Fuente: Ahri Cosplay

La pasarela de los participantes dará inicio a las 5 p.m. de cada día, pero debes llegar antes para tu registro. Una vez hecho esto, ya sólo dependerá de qué tanto le gusta tu cosplay al público. ¿Participarán en este concurso de Riot Games?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 128 times, 1 visits today)