Compartir

El pasado 21 de septiembre Resident Evil 4 Remake recibió la campaña DLC de Separate Ways. Ahora que los fans tuvieron oportunidad de jugarla, creen que básicamente se confirmó el remake de la quinta entrega de la franquicia. Lo cual no es nada descabellado.

Las sospechas de los fans vienen debido a varias escenas presentes en Resident Evil 4: Separate Ways. Especialmente por una escena postcréditos que nos muestra a Albert Wesker amenazante. El gran villano de la saga dice que ‘la era del hombre va a terminar’ antes de que la pantalla se vaya a negros. Por si fuera poco suena el tema principal de RE5

Quienes jugaron esta entrega saben cuál es su historia. En ella Chris Redfield debe detener a Wesker de liberar un peligroso nuevo virus para erradicar a la humanidad. Así que la amenaza y la música en Separate Ways ya nos indican que un remake del 5 es cuestión de tiempo.

Te recomendamos: Resident Evil 4 Remake presenta un avance con las novedades de su versión VR

Cabe destacar que por el momento Capcom no ha dicho nada sobre títulos futuros de Resident Evil. Sin embargo en los últimos años le han dado contenido constante a la saga. Además de que indicaron que no habían terminado con los remakes. ¿Creen que llegue primero RE5 Remake o una secuela de Village?

¿Qué otras pistas apuntan a un remake de Resident Evil 5?

Por supuesto que esta escena de Separate Ways no es la única que apunta a un posible Resident Evil 5 Remake. Desde el final del remake del 4 vemos a Wesker observando una gran pantalla. En ella se muestra un mapa de África, además de imágenes de Excella Gionne. El país es donde sucede la quinta entrega y Gionne es una de sus antagonistas.

Resident Evil 5 Remake ya es cuestión de tiempo
Fuente: Capcom

Por si fuera poco, los fans creen que la sección de RE4 Remake donde te acompaña Luis es una prueba de la IA de compañeros. Esto debido a que en RE5 se añadió a Sheva Alomar como compañera de Chris y fue el primer título cooperativo de la saga. ¿Ustedes qué opinan de estas pistas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja un comentario