• compartir

Auronplay cree que Twitch ya es la televisión 2.0 y los streamers tienen los días contados

Lo que debes saber...

Debido al éxito de la Kings League, Auronplay cree que Twitch ya es como la televisión 2.0 y que los streamers como tal podrían desparecer.


Luego del tremendo éxito de la Kings League, que llegó a dos millones de espectadores, Auronplay habló sobre el futuro de Twitch. El streamer considera que la plataforma ya se convirtió en una especie de televisión 2.0 y que los que hacen transmisiones tienen los días contados.

Auronplay considera que Twitch ya es como una televisión, pero gratuita, más innovadora y con menos filtros. Además a la gente le gusta consumir el contenido de la misma. Sin embargo cree que lo que está llamando más la atención son eventos como la Kings League.

Debido a este pensamiento, cree que los streamers como tal podrán desaparecer en el futuro. Es decir, quienes sólo se graban jugando el videojuego más popular del momento. Todo porque las personas ya están buscando un entretenimiento más allá.

Para Auronplay este tema le parece muy interesante debido a las posibilidades de Twitch. Incluso comentó que le gustaría hacer una especie de discusión con otros streamers para saber su opinión. Lo que no podemos negar es que los eventos de la plataforma parecen ser cada vez más populares.

¿Qué es la Kings League de la que habló Auronplay? 

La Kings League es una nueva liga de fútbol creada por Gerard Piqué y un grupo de streamers famosos. Cada uno de estos era el presidente de su propio club, el cual lideraron en un torneo que fue transmitido por Twitch. La gran final se celebró en el Camp Nou de Barcelona.

El éxito de la Kings League puso a pensar a Auronplay
Fuente: Kings League

El último partido convocó una enorme cantidad de personas al estadio, ya que albergó a más de 90,000 espectadores. Sin mencionar que su transmisión en Twitch fue vista por más de dos millones de usuarios. ¿Ahora les hace más sentido lo que mencionó Auronplay? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 127 times, 1 visits today)