• compartir

Resident Evil 3 es confirmado y tendrá multijugador

Lo que debes saber...

A final de cuentas se trataba de la campaña de Project Resistance.


Resident Evil 3 Remake

Después de una semana de filtraciones, Capcom por fin revela el remake de Resident Evil 3 que saldrá más rápido de lo que teníamos pensado

En el marco de la edición de diciembre 2019 de State of Play, Capcom tuvo un espacio muy amplio para presentar en forma lo que será el remake de Resident Evil 3.

En un inicio, vimos el título de Project Resistance con el arte que ya conocíamos, sin embargo, la narradora de State of Play enfatizó que se trataba de ‘la campaña’ de este nuevo juego de Capcom.

Después de unas pocas escenas, vimos un contador de un reloj y luego a alguien escapar. No se notaba de un indicio, pero claramente se trataba de Jill Valentine. También durante un micro vistazo fue posible ver a Nemesis.

https://www.tierragamer.com/riot-forge-nuevo-proyecto-universo-league-of-legends/

Resident Evil 3 se lleva a cabo en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. Este título también nos presenta a Nemesis, un arma con biológica que todo e inteligencia que muchos adoraron en su momento.

Para cerrar la presentación, Capcom reveló la fecha de salida de Resident Evil 3 Remake que será para el 3 de abril de 2020 y estará disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Nada más para que te des una idea, durante el mismo mes estará disponible Cyberpunk 2077 y Trials of Mana de Square Enix.

Project Resistance será una campaña multijugador

Además de huir de Nemesis, los jugadores también pueden participar en experimentos Umbrella previamente no contados en las afueras de Raccoon City en el juego multijugador asimétrico en línea incluido que lleva ahora por nombre Resident Evil Resistance.

Tal vez te interese: ¿Dino Crisis regresará? Capcom promete revivir franquicias

¿De qué va exactamente este multijugador de 4 contra 1? Los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales.

Resident Evil 3 Remake

Podrás manipular el entorno y manejar una baraja de cartas para colocar criaturas viciosas, colocar trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los supervivientes.

En lo que es nuevo para la franquicia de Resident Evil, Masterminds puede controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant.

Resident Evil 3 Remake

A su vez, cuatro supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

También hay edición de colección

Capcom también confirmó que habrá una edición de colección de Resident Evil 3 Remake. Este paquete contiene una copia del juego, una figura de calidad de Jill Valentine, un mapa de Raccoon City y el soundtrack digital de Resident Evil 3.

Ya sabes, si preordenas, tendrás un paquete de atuendos clásicos para Jill Valentine y otro para Carlos OIiveira.

Fuente

(Visited 25 times, 1 visits today)