Compartir

Sega anuncia que tanto Bayonetta como Vanquish llegarán al Xbox One y PlayStation 4 el próximo año. Entérate de todos los detalles al respecto

La filtración de la semana pasada resultó ser verdadera. Este lunes Sega anunció de forma oficial el Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Además de estar disponible para Xbox One, también lo estará para el PlayStation 4.

Su publicación se dará el 18 de febrero del próximo año, con un precio sugerido de $39.99 dólares. Lo que se mencionó previamente también se confirma: tendrá una resolución 4K.

Bayonetta y Vanquish llegarán a nuevos sistemas

En cuanto al frame rate o tasa de cuadros por segundo, será de 60 fps. Era lo menos que podía esperarse de estas nuevas versiones. La edición física de este paquete incluirá una caja metálica o SteelBook.

Esta tendrá una nueva ilustración para ambos juegos, la cual es producida por Weapons Van. Pero no solo eso, sino que fue supervisada por el diseñador Hideki Kamiya, director y creador de Bayonetta, así como Sega.

https://www.tierragamer.com/bayonetta-vanquish-remasterizacion-4k-rumor/

En el comunicado de prensa, Weapons Van menciona que fue un “proyecto de ensueño”, y no pueden dejar de agradecerle a Sega y PlatinumGames por la oportunidad de realizar la cubierta del Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle.

También dice “amamos absolutamente ambos títulos, y elegimos a Dan Dussault porque sabíamos que podía destacarlos por su atención al detalle y su habilidad para capturar el movimiento en su arte”.

Estas versiones incluyen una nueva ilustración

Como era de esperarse, quienes adquieran una copia para el PlayStation 4, y en forma de preorden, conseguirán dos temas exclusivos estáticos para su consola.

Tal vez te interese: ¡Adiós Wii! PlayStation 4 ya es la segunda consola mejor vendida de la historia

El primero se llama Bayonetta & Vanquish Theme, y está disponible de inmediato para todas las reservas digitales. Pero no podrá conseguirse después de su lanzamiento. En cuanto al segundo, es el 10th Anniversary Theme, que solo podrá conseguirse por tiempo limitado.

Bayonetta & Vanquish saldrán en paquete doble
Bayonetta & Vanquish saldrán en paquete doble

Es accesible desde todas las preórdenes y compras, pero solo hasta el 3 de marzo del 2020. En las imágenes que acompañan esta nota pueden ver la edición respectiva para cada consola. Igualmente, un tráiler oficial para que puedan ver en acción a estos grandes juegos.

Como les mencionamos antes, ambos son excelentes opciones en sus respectivos géneros. De lo mejor creado por PlatinumGames en sus primeros diez años.

Fuente.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario