Compartir

La salida de Resident Evil 4 Remake está cada vez más cerca y en vista de eso Capcom compartió detalles muy importantes para quienes quieran jugar este título en PC.

Estos son los requerimientos mínimos y recomendados para los que deseen jugarlo en esta plataforma. Según quienes tienen a las PCs como su sistema de juego preferido al menos los primeros no son tan exigentes como en el caso de otros juegos actuales.

En el caso de los requerimientos mínimos es necesario un procesador AMD Ryzen 3 1200 o Intel Core i5-7500, además de 8GB de RAM.

Te Recomendamos: Resident Evil 4: Cómo se ven los personajes en el original y en el remake.

Respecto a tarjeta gráfica puede recurrirse a una AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM o NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con la misma cantidad de VRAM.

Para jugar es necesario tener DirectX 12 y MS Windows 10 (64 bit). Sin embargo, para ray-tracing o traza de rayos las especificaciones de tarjetas sí cambian.

Remake de Resident Evil 4 revela sus requerimientos para PC y correrlo no será una misión imposible
Fuente: Capcom.

Para eso es necesario una AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2060. Los requerimientos recomendados para jugar Resident Evil 4 Remake implican un procesador AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7 8700.

Igualmente, 16GB de RAM y tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 o NVIDIA GeForce GTX 1070. El DirectX 12 igual es requerido y MS Windows 10/11 (64 bit). Para ray-tracing hay que usar una tarjeta AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2060.

¿Cuándo saldrá a la venta Resident Evil 4 Remake en PC y otros sistemas?

De acuerdo a lo planeado Resident Evil 4 Remake saldrá el 24 de marzo de 2023 en PC a través de Steam, y también estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PS4.

Capcom lanzará al mismo tiempo ediciones especiales del juego, las cuales son la Deluxe Edition y Collector’s Edition.

La primera trae contenido extra para este título como trajes, armas, el mapa de un tesoro y mucho más. En cuanto a la segunda incluye todo lo de la primera.

Remake de Resident Evil 4 revela sus requerimientos para PC y correrlo no será una misión imposible
Fuente: Capcom.

Pero a eso hay que añadir una figura de Leon S. Kennedy, mapa físico, libro de arte y otros extras. Quienes preordenen la versión estándar igual conseguirán algunos regalos al interior del juego.

Así puede obtenerse el Attache Case: Gold y Special Charm: Handgun Ammo. Pero la Deluxe y Collectors igual traen el Attache Case: Classic y Special Charm: Green Herb, que otorgan habilidades extra al equiparse y dan una ventaja al jugar.

¿Cuánto requiere de espacio en disco duro el juego en PC? Alrededor de 50 a 70GB. Además de Resident Evil 4 Remake tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 240 times, 1 visits today)

Deja un comentario