• compartir

PS5 Slim: A pesar de las críticas, Sony no abandona el metal líquido

Lo que debes saber...

Aunque te enojes, el nuevo modelo de la consola de Sony tendrá metal liquido.


PS5 Slim seguirá usando metal liquido

A través de foros, grupos de redes sociales y hasta youtubers escuchamos que el metal líquido usado para que el procesador PS5 no se caliente se derrama y deja inservible la consola de Sony. Mientras que este podría ser un caso muy aislado, muchos – gracias a la desinformación – esperan que el PS5 Slim deje esta característica en el pasado.

Sin embargo, encontramos varios canales de YouTube donde es posible apreciar todo lo que tiene por dentro el PS5 Slim y de entre todo el ajuste que en general tiene la consola – empezando por su diseño – encontramos que no van a dejar de usar el dichoso metal líquido.

PS5 Slim aún tendrá metal liquido
Fuente: Dave2D

Ahora bien, el nuevo diseño de la consola de Sony aún usa el mismo chip AMD Ryzen, así que no esperes tantos cambios en el consumo de energía o el calor que se genere. Lo que sí es un hecho es que este equipo viene con un ventilador de 19 aspas que ayudarán a mantener con mejor temperatura a la consola.

Por otro lado, los disipadores de calor tienen tres radiadores y dos pipas de calor. De alguna manera, los ingenieros de Sony lograron tener una consola más compacta y con la misma disipación de calor.

También te recomendamos: El PS5 slim es una realidad y esto es lo que debes de saber

PS5 Slim: La esperada fecha de lanzamiento

Si bien Sony ya dio los detalles más precisos alrededor de lo que vas a encontrar cuando compres el nuevo diseño del PlayStation 5, en realidad no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento real para el esperado modelo.

Se supone que el lanzamiento del PS5 Slim se dará durante noviembre. Sin embargo, las dos fechas filtradas ya fueron desmentidas porque el producto dista de estar a la venta.

Las fechas ideales para el lanzamiento del PS5 Slim ahora serían alrededor del Buen Fin que es del 17 al 20 de noviembre o en su defecto, durante la semana de Acción de Gracias en Estados Unidos que este año será el 23 de noviembre.

Ya veremos qué pasa con este nuevo diseño de la consola de Sony y qué tan bien es aceptada por los fans, especialmente porque si tienes la unidad digital y quieres ponerle el lector de Blu-Ray tendrás que conectar la consola a Internet, detalle que no agradó a muchas personas.

¿Qué opinas de esta situación? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 365 times, 1 visits today)