Sony no es ajeno a lanzar toda clase de paquetes para sus consolas. Ya vimos que hubo que uno que viene con EA Sports FC 24 y ahora tendremos uno que tal vez te parezca atractivo pues se trata de la combinación de un PS5 y el esperado Marvel’s Spider-Man 2.

Así es, si aún no brincas a la actual generación de consolas, este paquete que viene con un PS5 con lector de discos y Marvel’s Spider-Man 2 suena a que será una excelente opción.

Este anuncio fue revelado a través de las redes sociales de PlayStation y nos hablan de que será un paquete que incluye la consola de la actual generación con el juego de Marvel’s Spider-Man 2. Eso sí, la misma caja deja en claro que incluye un voucher con el código del juego en vez del disco, detalle que ya no nos debería sorprender.

La fecha de lanzamiento de este bundle del paquete de PS5 con Marvel’s Spider-Man 2 será el próximo 20 de octubre, el día que sale el juego. Así que tal vez esta sea la oportunidad que estabas buscando.

PS5 Marvel's Spider-Man 2 paquete
Fuente: Sony

También te recomendamos: Top 5 Videojuegos que renacieron como el fénix

Ya hay un PS5 de Marvel’s Spider-Man 2

Digamos que eres más coleccionista, entonces para ti existe un paquete que viene con el código de Marvel’s Spider-Man 2 y una consola PS5 que es alusiva al juego. Así es, el PlayStation 5 viene en color rojo con negro con el símbolo de Spidey y su respectivo control que de seguro te va a emocionar.

El precio del bundle antes mencionado es de 15,449 MXN, que es ciertamente alto, sin embargo, bajo ese parámetro podemos decir que el otro paquete, el que es más sencillo en la apariencia, debería ser mucho más accesible para aquellos interesados en comprarlo.

Así que lo importante será tener opciones y ahí están. ¿Qué te parecen? ¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 181 times, 1 visits today)