• compartir

Marvel: insider asegura que cada secuela de Avengers tendrá un equipo con héroes diferentes

Lo que debes saber...

Un insider asegura que Marvel nos introducirá a un par de equipos diferentes de Avengers en las cintas de Kang Dynasty y Secret Wars.


Desde la llegada de Avengers: Endgame Marvel no ha revelado quiénes serán los nuevos integrantes del equipo. Después de todo, varios de los originales fallecieron o decidieron retirarse de la vida de héroes. Tal parece que tendremos un par de nuevos equipos para las secuelas.

De acuerdo con un insider especializado en Marvel, tendremos dos equipos nuevos y diferentes de Avengers. Cada uno tendrá su oportunidad de brillar en las cintas Kang Dynasty y en Secret Wars. De hecho asegura que el segundo equipo tendrá la misión de rescatar al primero. No sabemos qué destino les pueda esperar.

Para hacer más interesante este rumor, el equipo de Kang Dynasty estará conformado por héroes que ya conocemos del MCU. Mientras que los que aparezcan en Secret Wars serán versiones multiversales supuestamente reunidas por la TVA. Con Tobey Maguire y Hugh Jackman regresando a sus papeles de Spider-Man y Wolverine.

Te recomendamos: Loki Temporada 2: fecha de estreno, reparto y lo que debes saber 

Por lo que dicen estos rumores, parece que las próximas producciones de Marvel, Loki temporada 2 y Deadpool 3, serán muy importantes. Tendremos que estar atentos a ellas para saber  si esta información contiene algo de verdad. ¿Les gustaría que fuera cierto?

¿Qué sabemos de las próximas películas de Avengers que prepara Marvel?

Desde hace unos años Marvel anunció que trabajaban en dos secuelas para Avengers. La primera de ellas será llamada Kang Dynasty. Por lo que su nombre indica, los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentarán a Kang el conquistador y todas las variantes de su consejo. Esta película se tiene planeada para 2026

Jonathan Majors, Kang el Conquistador en Marvel
Fuente: Marvel Studios.

La siguiente entrega sería Secret Wars. En los cómics este es un evento que reúne a varios héroes y villanos de la editorial en Battleworld, un planeta distante donde deben enfrentarse unos a otros. Aunque en la versión del MCU todo parece indicar que será una batalla entre variantes multiversales.  Esta secuela llegará en algún momento de 2027. ¿Les emociona lo que puede suceder?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 99 times, 1 visits today)