Compartir

Muchos nada más no se van por una nueva consola como un Xbox Series X o PS5 porque sería un duro golpe a la economía. Es necesario encontrar un pretexto para poder tomar la mejor decisión y satisfacer nuestras necesidades. En el caso de los que aman el futbo, verán que este año tendremos un bundle de PlayStation 5 con todo y EA Sports FC 24 a un buen precio.

De acuerdo con la información oficial, tendremos un paquete de PlayStation 5 con EA Sports FC 24 en la no menospreciable cantidad de 11,999 MXN. La preventa de este bundle estará disponible entre el 25 y el 28 de septiembre y la venta en tiendas será del 29 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Vale la pena señalar que a través de Amazon, la consola sin juego tiene el mismo precio, así que la oferta no está tan mal considerando que el título de Electronic Arts tiene – por separado – que oscila alrededor de los 1,472 MXN.

PlayStation 5 bundle con EA Sports FC 24
Fuente: EA Sports

Finalmente, estas son opciones pensadas para gustos muy específicos y de seguro habrá más de uno que ya esté preparando la cartera para resolver ese conflicto entre comprar la consola o no.

También te recomendamos: EA Sports FC 24 revela a sus jugadores más rotos y terminarás jugando con el PSG o el Manchester City

 Nada más para que te des una idea, el PlayStation 5 con Spider-Man 2 en edición limitada con las tapas y control alusivos al juego está en 15,449 MXN. Si bien esa no es la mejor oferta del mundo, podemos decir que un coleccionista si irá por ella sin deberla ni temerla porque el modelo es atractivo.

De seguro cuando lleguemos a las fechas de las ofertas vamos a terminar encontrando más opciones acordes a nuestros gustos o bolsillos, así que lo mejor es que seamos pacientes.

¿Te emocionan estos bundles? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 456 times, 1 visits today)

Deja un comentario