• compartir

Prime Gaming anuncia sus juegos gratuitos para abril con Wolfenstein: The New Order y más

Lo que debes saber...

Prime Gaming dio a conocer algunas de sus novedades para el mes de abril incluyendo Wolfenstein: The New Order como juego gratuito.


El mes de abril ya está a la vuelta de la esquina y por ello Prime Gaming ya anunció sus novedades del mes. Durante éste llegarán 15 títulos entre los que se incluye Wolfenstein: The New Order, Art of Fighting 3, The Beast InsideGhost Pilots y otros más.

Prime Gaming también regalará contenido exclusivo a sus suscriptores dentro de diferentes juegos. Entre estos se destacan Candy Crush, Candy Crush Soda Saga y Farm Heroes Saga. Por si fuera poco también colaboró con Riot para regalos exclusivos en LoL, Legends of Runeterra, VALORANT, Wild Rift y Teamfight Tactics.

Otra de las alianzas de abril es con Blizzard, pues también sus títulos tendrán regalos para los miembros de este servicio.  En el caso de esta desarrolladora, los objetos estarán disponibles en Overwatch 2 Hearthstone y World of Warcraft

Claro que esto no es lo único que ofrece Prime Gaming durante este mes. Si estás interesado en conocer toda su oferta, puedes dar click aquí. De esta manera también sabrás el tiempo exacto que tienes para reclamar lo que te interese. ¿Ustedes ya son miembros?

¿Cómo me suscribo a Prime Gaming?

Si ya tienes activa una cuenta de Amazon y estás suscrito a Prime, entonces ya tienes acceso a Prime Gaming. Sólo debes visitar su sitio web y acceder con la misma cuenta que tienes en Amazon. Una vez hecho esto ya podrás reclamar cualquier recompensa o juego gratuito que quieras.

Prime Gaming tiene muchas ofertas para abril
Fuente: Prime Gaming

Las recompensas y títulos van rotando cada cierto tiempo, así que es bueno que esté al pendiente. Cabe destacar que este sistema de suscripción está pensado para PC. Es decir que si eres de la ‘master race’ tendrás mucho partido que sacarle. ¿Descargarán algo en abril?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 115 times, 1 visits today)